lunes, 26 de noviembre de 2012

[2008.10.12] Show's Blog ★ De nuevo conocí a más amigos

我又認識了幾位好朋友~
12 十月, 2008 06:20
這次我到香港跟古天樂拍廣告..鄭中基早上先跟古天樂拍電影.他知道我來香港拍廣告特地跑來探班..謝謝他.好貼心哦
Esta vez, fui a Hong Kong a filmar un comercial con Louis Koo... Ronald Cheng primero filmó una película en la mañana con Louis. Él sabía que estaba llegando a Hong Kong para filmar un comercial, así es que él especialmente vino a visitarme. Un “Gracias” de su parte. Tan atento.
來香港拍廣告之前古天樂跟公司說很想請我吃飯..因為我是第一次加入這個家族.他想要多認識我.在吃飯的過程中他真的很會照顧我..幫我叫好吃的東西給我吃.也幫我夾菜.也跟我玩了很多遊戲啦!內容不告訴你們~~哈哈哈
Antes de venir a Hong Kong para filmar el comercial, Louis Koo y la compañía me dijeron que querían invitarme a comer... porque era la primera vez que me unía a la familia. Quería conseguir conocerme más. Durante el curso de la cena, fue muy atento conmigo... ayudándome a ordenar buena comida para que la probara, ayudándome a servir los platillos, y también jugando unos cuantos juegos conmigo! Sobre que eran, no se los diré~~JaJaJa

我真的覺得他是個好大哥..那天吃完飯.他送我回酒店.也送我回房間...他的貼心動作讓我真的很感動.我又多了一位好大哥.好朋友
En verdad siento que él es un gran hermano... después de la cena de ese día, me llevó de vuelta al hotel, y también caminó conmigo a mi habitación... sus gestos atentos me conmovieron mucho, tengo otro buen gran hermano, buen amigo.
如果大家如果看過少林足球.就一定會認出他.他在劇中演的是汽車維修員..我還當著他的面前把台詞跟動作演一遍.大家就知道我多喜歡他.古天樂把他介紹給我認識.我超開心的...後來我才發現他是個有名的編劇呢~~~
Si todo el mundo ha visto Shaolin Soccer. Definitivamente lo reconocerán. Él interpreta al auto body shop mechanic*.. Incluso decidió recitar y reencarnar la escena entera enfrente de mi. Así todos supieron lo mucho que le gusta. Louis me lo presentó. Estuve muy feliz... Después de eso encontré que es un renombrado escritor de escena~~~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario