jueves, 7 de marzo de 2013

[2008.03.07] Show Lo, un ambicioso "Pig a la Moda"


*foto al azar*

“Pig a la Moda” es un nombre que repentinamente quiere referir a Show Luo, debido a que su sobrenombre es “Xiao Zhu” (Pequeño cerdo), pero en realidad Show Luo no se ve nada como un cerdo. Con un hermoso estándar de la moda de la actualidad, él es un auténtico “Hombre Moderno a la Moda”

A los ojos de muchos, Show tiene una profunda imagen de una celebridad ídolo “Hecho en Taiwán.” Sus muchos lados: bailarín, cantante idol, actor, presentador de programas de variedades; han confundido a las personas. Pero en esta ocasión, después de conversar con él, la impresión que Show me ha dejado fue en realidad de un: verdadero, sincero, y a la moda, además con un poco de picardía. Él dijo sinceramente, “Los caminos de muchas personas son rectos, y entonces muchos de ellos tienen unos cuantos altibajos… pero me di cuenta de que mi camino es curvo, tan curvo que no puedo escoger, por lo que únicamente puede ser incluso más duro, hasta que de vuelta en la siguiente esquina.”

Aunque Show firmemente negó que su aspecto y su carrera tienen una conexión directa, pero hablando de su vestimenta y forma de vestir, Show estuvo muy ansioso por compartir sus conocimientos y experiencias adquiridas.


Algunos chicos y chicas tienen un punto ciego, tengo que decírselos a todos. No sigan la moda por el bien de permanecer a la moda. Tienen que comprender que el tipo de vestimenta se adapte a ustedes, y entonces elegir cual. Así que primero deben entenderse a sí mismo. Si eres alto, y llevas una gran bolsa, está bien, pero cuando eres bajo, y llevas una, entonces en realidad la gran bolsa te llevara a ti. Por lo que creo que no puedes estar sin rumbo en las cosas sobre la moda. Tienen que entender que queda contigo, y entonces usarlo.” Show expresó con júbilo.

*foto al azar*

Su propia vestimenta está firmemente basada en una filosofía de la moda “relajada y libre”: “No necesariamente tienen que comprar marcas. En realidad, si emparejas muchas de las cosas que venden en las calles, esto se ve bien también. Todo el mundo en verdad tiene su propia forma de vestir. Por ejemplo, si alguien más escribe que estoy vistiendo hoy, esa persona probablemente tiene una diferente forma en la ropa. Todo el mundo tiene un diferente punto de vista en su apreciación. Una gran cantidad de personas dice que soy muy japonés (en el estilo), y algunos dicen que soy muy coreano (en el estilo), y otros dirán que tengo mi propio estilo. Si algunas ropas realmente caras fueran puestas en ti el día de hoy, pero no tienes confianza, esas ropas solo serán como cualquier otro tipo de ropa. Así es que la idea que pongo en la ripa es de “confianza”. En tanto tengas confianza, no importa que ropa vistas, te quedará bien.

Traducción al español: Siboney69

Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Xin Min News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario