Taipei, Marzo 13. El miércoles, el cantante taiwanés Show Luo comenzó la grabación de una película promocional del Buró* (Asociación, organismo, delegación) de Turismo, destinada a atraer a más jóvenes de Japón, en donde él goza de gran popularidad.
“Taiwán es un divertido lugar para viajar, y personalmente recomiendo los mercados nocturnos”, dijo el cantante de 33 años, en una escena filmada en la Universidad Nacional de Taiwán.
En los cuatro minutos del corto, Luo presenta los puntos turísticos de Taiwán y sus especialidades como el té de burbujas a una chica japonesa que conoce por casualidad en el aeropuerto, y con la cual desarrolla un romance entre los dos.
La historia tiene como objetivo lanzar a Taiwán como un destino romántico, dijo el Buró de Turismo.
“Nuestro público son mujeres en sus 20s y 30s” dijo el oficial Eric Lin.
Él dijo que el Buró quiere tomar ventaja del interés de Luo en los jóvenes porque ellos son los más propensos a considerar los viajes al extranjero como una experiencia romántica.
El Buró gastará NT$60 millones (US$2 millones) en el mercado de viajes japoneses este año con campañas similares, de acuerdo a Luo, quién dijo que los viajes entre Japón y Taiwán han incrementado los últimos años.
Lin dijo que espera que la actual campaña pueda ayudar a atraer a más de 1.5 millones de visitantes japoneses a Taiwán este año.
El número de japoneses que visitaron Taiwán el año pasado creció a un ritmo anual del 11% a alrededor de 1.43 millones, de acuerdo a las estadísticas del Buró de Turismo.
Traducción al español: Siboney69
Fuente: Focus Taiwán
Nota: Aquí pueden ver parte de la grabación hecha por un fan :)
http://www.youtube.com/watch?v=6CNyneOdjhc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario