domingo, 17 de marzo de 2013

[2009.01.05] Show's Blog ★ Muy Cálidas Tarjetas~

好窩心的卡片~
show | 05 元月, 2009 23:48

有天公司給了我一個包裹.我打開來看..是花蓮小朋友給我的信耶..收到他們給我信.很感動...能夠幫助到這些小朋友.說真的我內心是真的很快樂..
Un día, mi compañía me dio este paquete. Cuando lo abrí para verlo… ellos me habían dado las cartas de pequeños niños de HuaLien. Estaba recibiendo las cartas que ellos me habían dado.  Estaba muy conmovido… Haciendo lo posible por ayudar a esos pequeños. En toda la seriedad posible, estoy verdaderamente muy feliz…

這些是一群天真無邪的小朋友寫給我的信哦~
Estas son las cartas que un grupo de inocentes, y puros niños, han escrito para mi~

我會好好的保存你們寫給我的信.我也會繼續讓你們吃到好吃的早餐...健健康康的長大哦~
Guardaré estas cartas que ustedes chicos, han escrito para mi. También continuaré dejándoles  comer desayunos de rechupete… (por favor) crezcan saludables~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:  o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum

1 comentario:

  1. cuanta calidez hay en su corazon! primero ayuda a los pequeños de escasos recursos( cosa que no cualquier artista hace) y aún con su apretada agenda se toma el tiempo para leerlas, pero sobre todo...esa expresión en su rostro que demuestra que realmente lo hace de corazon.... simplemente hace que lo Ame mas XD

    ResponderBorrar