domingo, 3 de marzo de 2013

[2013.03.03] Show Luo, el artista de buena fe

El cantante taiwanés compensó sus fallos del concierto con alarde  de sus bíceps y haciendo reír al público con su “Engrish” y varias travesuras divertidas.

 En su ciudad, Taiwán, la máquina de baile Show Luo tuvo elaborados trabajos con cables durante su concierto, “volando” por toda la area en un segmento especial. En Hong Kong, tuvo una lista estelar de artistas invitados incluyendo a Alex To, Jimmy Lin y Vivian Chow.



Y la noche del viernes, en el Singapore Indoor Stadium, los fans locales no pudieron tenerlo como imaginario, sino que tuvieron un gran tiempo igualitario en tanto que pudieron ver el lado de Show el cual lo hace tan querido – un humorístico e ingenioso artista.

Llamen esto una bendición disfrazada, los múltiples problemas técnicos permitieron a los fans presenciar como Show era capaz de reaccionar brillantemente a las impredecibles circunstancias  de un concierto en “vivo”.  Incluso se enfrentó a un momento vergonzoso cuando se detuvo durante el baile energético de “The Leading Role”, debido a problemas co el sistema de audio, con calma se ocupo de ello frente a un público de 8,000 asistentes.

“Esta noche es especial, debido a que usualmente no le hablo a la audiencia hasta que la siguiente canción este hecha,” rió entre dientes.

Para compensar la interrupción (la cual duro aproximadamente 15 minutos), Show se quitó su chaqueta y mostró sus bíceps los cuales había entrenado especialmente para su concierto en Singapur, jactándose de que había estado ejercitándose en el gimnasio el jueves. Y rápidamente lo comprobó con su publicación en Instagram, demostrando que hablaba muy enserio.
Sospechamos que el cantante de 33 años estuvo intentando ganar tiempo, pero los fans no se quejaron en tanto que Show le preguntaba al staff por que le aplicaran aceite corporal en sus músculos en el escenario para que sus bíceps se “vieran mejor”.

Cuando los fans corearon porque se quitara la playera, él bromeó vociferando, “Pensaba que los fans de Singapur era conservadores. ¿Desde cuándo se volvieron tan abiertos?

Se excusó por quitarse la ropa, aludiendo a la presencia de “fans mayores” en la audiencia, y no perdió el tiempo en promocionar su nueva película Journey to the West: Conquering the Demons, la cual actualmente se está mostrando en los cines locales.

Expresando su deseo de reanudar el concierto interpretando la canción desde el inicio de nuevo, Show dijo al staff de producción que elevaran la plataforma, “Excuse me, I’m down!” Su inglés, el cual todos conocen que el menos-perfecto y frecuentemente hilarante, causó que el público riera a carcajadas.

“¡Pretendan que no lo han visto antes!” gritó antes de continuar con el espectáculo.

El fan service no terminó ahí, él corrió abajo durante su canción “Happy Lo” para tener una cercana interacción con el público, dando high-fives, tirando su toalla a la multitud y tomándose fotos con los suertudos fans que estaban enfrente (usando la cámara de los fans)

Pero para su horror, los problemas de sonido ocurrieron nuevamente después de solo tres canciones y Show estaba visiblemente enojado esta vez. “Increíble. Sorprendente. Vamos a hacerlo sin la música,” dijo, enviando sus disculpas con una profunda reverencia a continuación.
Sin embargo, su profesionalismo como un artista y sus años de experiencia como presentador de un programa de TV, salvaron el día. Abriendo el escenario para canciones con dedicatorias, escogió una canción popular de Hong Kong: “Ai Pin Cai Hui Ying”, la cual se ganó los aplausos y enormes risas de los asistentes.

Si las habilidades del manejo de crisis durante un concierto fuesen calificadas, Show pasaría con éxito con sus respuestas sinceras y divertidas travesuras que hizo para los fans, quienes al ver este lado de su cantante, perdonaron los defectos de la presentación en un instante.

Aparte de los problemas técnicos, le damos crédito a su improvisación como un artista que puede cantar y bailar muy bien en un concierto. La lista de canciones la cual incluyó un número de canciones de sus pasados albums resultó ser un gran éxito entre sus fans.
Como Show se dijo a si mismo, los problemas que tuvieron lugar en el concierto, en realidad lo hicieron especialmente único e inolvidable, para él y sus fans.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn


Nota: Pueden ver las platicas de Show con el público en los siguientes links:

[subbed] Show luo Over the Limit SG .Talking 罗志祥 舞极限 2013
Talk 1: http://www.youtube.com/watch?v=jgOHtMHWtNE
Talk 2: http://www.youtube.com/watch?v=kpo0f0Q6wVA
Talk 3: http://www.youtube.com/watch?v=W6MUTZG16uA
Talk 4: http://www.youtube.com/watch?v=LSlu6JyEtJ8
Talk 5: http://www.youtube.com/watch?v=EuO2UaI6e9E
Talk 6: http://www.youtube.com/watch?v=fzwoXV3TRvI
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario