jueves, 7 de marzo de 2013

[2013.03.07] Una niña de 10 años compra un carro para Show Luo

La chica de 10 años, de China, compró un carro con sus ahorros para dárselo a su ídolo Show Luo en su concierto.

La fan de 10 años, proveniente de China, compró un carro para su ídolo y amenazó con destruirlo si él se negaba a aceptarlo.


La fan extrema afirmó que había ahorrado los paquetes rojos de dinero que recibió los pasados años y que compró un carro con valor de RMB 100,000. Ella planea dárselo a Show en su concierto de Abril.

También compartió unas cuantas fotos, incluyendo una en la cual muestra sus gafas de sol y  estar sentada en la parte delantera del coche con una expresión de satisfacción. En otra foto, la chica posa con una enorme pila de dólares que se muestran en una mesa y forma un corazón con sus manos.

Cuando los medios de comunicación chinos lanzaron la posibilidad de que Show se negara a recibir el regalo, la chica respondió que rompería el regalo e incluso clamó, “¡No me casaré con nadie que no sea Show, cuando crezca!”

Sus acciones controvertidas y atrevidos comentarios, atrajeron una oleada de críticas de los internautas de todo el mundo.

Después de escuchar la noticias, Show quién actualmente está pasando sus vacaciones en las Maldivas, respondió a través de su manager el martes. “Espero que ella pueda trabajar duro y enfocarse en sus estudios. Definitivamente rechazaría el regalo, si fuera a recibirlo,” dijo.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario