lunes, 11 de marzo de 2013

[2013.03.11] Show Luo invitó a su mamá y colegas a unas vacaciones en las Maldivas con valor de un millón de dólares

El taiwanés generoso, llevó a su mamá y colegas a un viaje con todos-los-gastos-pagados por las Maldivas.

El cantante taiwanés Show Luo, desembolsó S$1 millón por un viaje de vacaciones a las Maldivas con su mamá y colegas.

De acuerdo a los medios taiwaneses, Show invitó a su mamá y 27 colegas de su compañía a unas vacaciones de cuatro días en las Maldivas. El artista generoso  se hizo cargo de todos los gastos lo cual le costaría alrededor de NT$5.13 millones (aproximadamente S$1.03 millones –dólares de Singapur)

En el momento en que llegaron a las Maldivas, Show y sus colegas estaban fascinados por la belleza de la arena blanca y el mar cristalino.

El complejo situó el cuarto de invitados de Show en una suit de  200-metros-cuadrados, rodeada por el mar, la cual compartió con sus 6 amigos más cercanos. La suit permite que ellos se zambulleran desde el balcón al mar, lo cual hizo a Show exclamar con asombro: “¡Esto es el cielo en la tierra!”

El cuarto de invitados para el resto del grupo fueron igualmente impresionantes – cada uno con un gran dormitorio, balcón y una piscina privada. Ellos también tuvieron una bañera especial con una base transparente que permite a los invitados ver los peses del mar justo debajo de ellos.

Show compitió con sus colegas en una “competición de saltos” cada día e incluso hizo una apuesta con uno de ellos, que si él podía sumergirse en el mar, Show pagaría por la renta del equipo de buceo.

Aunque solo fue un juego, lamentó que estaba con “muy poca suerte” ya que él no podía bucear después de que su espalda fue arañada por arrecifes de coral durante el salto.

Además de buceó, Show y su mamá también se lanzaron en paracaídas de una altura de 200 metros.

Show también invitó al grupo entero a una cena en un lujoso restaurante bajo el mar, el cual permite a los comensales ver las criaturas marinas mientras comen. Tan solo el costo de la cena es cerca de NT$160,000.

Los colegas de Show elogiaron al artista por su generosidad y bromearon, “¡Él debe sentir como si muriera cuando pague la factura!”

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario