martes, 12 de marzo de 2013

[2013.03.12] Los ingresos de Show Luo se disparan después de su rol en el cine

El cantante taiwanés ha registrado varios patrocinios lucrativos después de su aparición en Journey to the West: Conquering the Demons.

El cantante-actor taiwanés Show Luo, quien actuó en la película también vio un fuerte salto en sus honorarios de patrocinios desde que participó en la última película de Stephen Chow, Journey to the West: Conquering the Demons, la cual recaudó NT$5.77 billones en los cuadros de ventas en China.


El papel cómico de Show en la película ganó el gusto de los anuncios chinos, resultando en un incremento en sus honorarios de patrocinio – de NT28.62 millones a $33.4 millones.

De acuerdo a los reportes de los medios, Show recientemente rechazó las invitaciones a tres películas chinas y cuatro dramas de tv debido a su apretada agenda – él tiene seis lanzamientos de comerciales y 10 conciertos agendados entre Abril y Septiembre. Sus ganancias son estimadas en un total de NT$150 millones.

En otras noticias relacionadas, Show regresó al trabajo el día de ayer después de volver de sus vacaciones a las Maldivas.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario