jueves, 21 de marzo de 2013

[2013.03.21] Show Luo y su prueba de fuego como canta-autor

[Xiao Zhu] Show Luo fue implacable al decir que quería cambiar al ser un Cantante-compositor para su siguiente album, y por lo menos cubrir la mitad de las canciones.

Recientemnte, tomó 15 canciones que hizo desde su corazón y sangre para llevarlas a la reunión de la compañia, con 4 canciones selecionadas al final, aligerando así la pesada carga de su corazón. En la noche, incluso se llevó a su buen amigo Sam (ShanMu) a ver a su "rumoreada" novia Butterfly a dar una vuelta y charlar.


Xiao Zhu gasto más de 200,00 en la creación de un estudios de grabación en su casa, componiendo 15 canciones en 2 meses, y las llevó a la reunión de la compañia para escucharlas. Ese día, fue la critica, nervioso hasta no poder sentarse en paz, retorciendo las manos continuamente, inluso su OCD* apareció, queriendo que le explicara el significado detrás de cada canción en la composición, su manager tuvo que tranquilizarlo, "Por favor sientate primero, estas poniendo a todo el mundo nervioso."

Xiao Zhu había escrito canciones anteriormente las cuales habían sido rechazadas, esta vez fue más exitoso, con 4 canciones consiguiendo buenas criticas,pero el "Leo" en él tiene un espiritu competitivo. Después de haber dejado la compañía, regresó a la oficina de manager y le pidió que cambiara a un mejor sonido de sistema, "De esta forma no habrá manera en que no puedan escuchar que mis composiciones no son realmente tan malas."

Durante su descanso, se apoyo en sus Party Boys para ayudar a aliviar su aburrimiento. Recientemente, ignorando las sospechas, llevó a su buen amigo Sam a ver a Butterfly (Hu Die jiejie). Resultando que Sam en realidad tiene buenos sentimientos hacia Butterfly, y Xiao Zhu estaba intentando unirlos, creando una oportunidad para Sam en conocerla, causando que Sam estuviera satisfecho y exclamara: "Hoy es mi 'Día Mariposa'."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: SHOW LUOvers Philippines
Fuente: Liberty Times


*Nota: el título me lo inventé, porque el verdadero no tenia traducción XD...
Y por cierto, que genial! Tendremos composiciones 100% de Show!!! Este próximo album será una verdadera prueba para él!, Seguramente deseando mantenerse en el mismo primer lugar que estos últimos años!

Y eso de "rumoreada" novia, es porque hace tiempo los medios los unian como pareja, pero ambos lo han negado (buuuu T.T)... Me cae bien ShanMu, pero yo siempre tendré a Hu Die y Xiao Zhu como posible mejor pareja ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario