martes, 8 de octubre de 2013

[2006.04.14] Los jeans de Show Luo - ¡No han sido lavados en 8 años!

*foto al azar*

Teniendo 180 pares de jeans, cuando Show Luo se pone un par se ve cómodo y con estilo. Dice que ya que tiene miedo de que cambien de forma, simplemente no los lava. Este tipo de mantenimiento, no sé si puedan aceptarlo.



Show, “Si necesito mantener mis jeans, no los lavaré. El mayor tiempo en que no los he lavado son 8 años, pero la limpieza está bastante bien. Cuando el sol es radiante, los sacaré a exponerse, estoy asustado de que si los lavo, cambien de color.”

*foto al azar*

Show está valuado en al menos $5,000,000 convirtiéndose en un bastante conocido portavoz de una marca de jeans, como  su buena amiga Jolin al ser portavoz de un celular, tiene miedo de tomar fotos de ella hablando por teléfono. Show toma las advertencias, y no ha usado ninguna otra marca de jeans. Show, “En realidad, el día que firmé el contrato, ya había vestido esa marca de jeans. Algunas veces los uso mucho, que pena.  La audiencia podrá decir, “Show, ¿Cómo es que usas el mismo par?”

La rumoreada novia de Show, Selina (de S.H.E.) aún va a Japón con Huang Ze Jiao. Su respuesta, buenos amigos llendo de vacaciones, no hay nada grande en ello. Show, “¿Cómo es que me están preguntando? Todos lo sabemos.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: stephanishieh @ AF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario