miércoles, 9 de octubre de 2013

[2006.12.08] Xiao Zhu sueña con conseguir a una chica, cuando se besan el director dice “¡Corte!”

En el video musical “Xing Fu Lie Ren” (Cazador de felicidad) el director se adentró en el sueño de Xiao Zhu; un sueño en donde es capaz de atraer chicas, y justo cuando él y la chica principal están a punto de besarse, Xiao Zhu se despierta.



Vestido de blanco, Xiao Zhu está intentando conseguir a las chicas en la pista de baile, y cuando escuchó que solo hasta que se van a besar él necesita “despertar”, Xiao Zhu se quejó y dijo que no era justo. 

El punto de la historia del video musical es que Xiao Zhu está en un club y atrae a todas las chicas, pero solo una chica ha atrapado su atención. La chica  va hacia Xiao Zhu y toma su pañuelo del bolsillo, y tienen una pequeña sesión de baile. Durante esto, tienen que incorporar una “baile de pañuelo”. La chica, Miyake Naoko, que ha hecho que Xiao Zhu la note, es de Japón. Xiao Zhu y ella no estuvieron ni un poco incómodos porque hace 5 años en Japón, tuvieron una lección de baile juntos.

Sabiendo que su “hermana menor” vendría y sería una invitada para su MV, Xiao Zhu preparó un montón de regalos chinos para entregárselos. Los dos fueron muy naturales, logrando elogios del director. El director incluso le dijo a Xiao Zhu que también le daría un regalo, y este sería una escena de beso con Miyake Naoko, haciendo a Xiao Zhu extremadamente feliz. Pero cuando comenzaron a grabar y el tiempo llegó para la escena de beso, justo antes de que sus labios se tocaran, el director gritó “¡Corte!” Esto hizo que Xiao Zhu viera al director con maldad, ojos de odio.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF 
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario