jueves, 10 de octubre de 2013

[2006.12.15] SpeSHOW

“La mayoría de los reporteros miente, pidiéndome que me quite mi ropa diciendo que estaré en la cubierta del periódico de mañana, pero al final, solo es una pequeña foto. Me siento traicionado, realmente quiero ser amigo de todos ustedes.”

6 de Diciembre, “SpeShow”estuvo aquí por promociones. Luo Zhi Xiang, apodado Xiao Zhu, ha estado en la industria desde 1996. Cantando, siendo un presentador, actuando, bailando, en la comedia; él puede hacer todo eso.
Sobre el escenario salta una fan, quien revela que tiene el nombre en inglés de Xiao Zhu, Show, tatuado en la espalda. Cuando vio la espalda de la fan con el tatuaje, Xiao Zhu dijo, “Cuando consigues un tatuaje debes pensar bien en ello. Es fácil tenerlo, pero es difícil quitártelo. ¿Te arrepentirás más tarde?”

Xiao Zhu una vez fue parte de los “Four Heavenly Kings” de Taiwán. Después de eso, no estaba muy seguro de su futuro porque no iba demasiado bien. Los fan querían ver nuevas caras, nuevas cosas, y Xiao Zhu no tenía ninguna. “El punto más bajo fue cuando no tuve trabajo por tres meses, y tuve que pedir prestado dinero de mis amigos para dárselo a mi madre y decirle que era mi salario del mes. Tuve que mentir y decir que había trabajado y grabado algunas cosas, así ella no se preocuparía.”

Su punto de retorno fue cuando grabó “Hi! Working Girl” con Jolin. Escribió la canción final y fue descubierto por su compañía, en la cual tuvo su primer álbum. “Después de que el álbum estuvo en exhibición por 1 semana, tuvimos una sesión de autógrafos, y el área podría tener alrededor de 500 personas. Tenía miedo de que nadie llegara, y cuando estuve ahí, ¡habían 2 filas! Estaba muy lastimado; mis viejos fans de “Four Heavenly King” no habían venido a apoyarme.” Xiao Zhu dice que la compañía le preguntó por qué no le pediá ayuda a sus buenos amigos Jolin y Jay con su álbum.”No quiero ayuda de ellos. No quiero depender de nadie.” Lentamente comenzó a ser mejor, y comenzó a gustarle a las personas; las personas comenzaron a reconocer  que Luo Zhi Xiang tomaba la música muy seriamente.

Consiguiendo el primer lugar en la competición de imitación de Aaron Kwok, Araron es su ídolo. “Pienso que la música de Aaron es bastante buena. Las personas que es malo, pero él aún está aquí, además consiguió 2 Golden Horse Awards. No puedes juzgar a nadie antes de tiempo, en diferentes épocas tienen diferentes cosas por mostrar."

Educado, dispuesto a prender, cerrado; estas son algunas de las cualidades que lo hacen ser quién es. “Hay cosas en las que no tienes que tener tan confianza. En el pasado, pensaba que era realmente popular y no sabía cómo cuidar de mis fans y trabajo. Cuando ya no ves a tus fans, te das cuenta de lo estúpido que fuiste, no sabías como cuidarlos. Ahora, trato cada día como si fuese un día en que los he perdido.”

“Cuando las personas me llaman ídolo, no me gusta. No puedes ser un ídolo por siempre.” Hablando de nuevo sobre los Golden Bell Awards de cuando fue nominado como el Mejor Actor y Mejor Presentador, Xiao Zhu mostró una sonrisa en su rostro. “¡Realmente feliz! Más feliz que conseguir el premio en si mismo, especialmente por ‘The Outsider II’ porque este fue el único idol drama que entró. No tengo muchos dramas, y cuando grabamos The Outsider II, muchas personas estuvieron enojadas, diciendo que la única cosa que puedo hacer es bromas y ser humorístico, arruinaría el drama de Dylan. Les respondía en internet, pidiéndoles que me dieran una oportunidad. Cuando aparecí en el 3er episodio, comenzaron a aceptarme y reconocieron que no era tan malo.”

Jacky Wu es el presentador idol de Taiwán. Xiao Zhu dice que jamás pensó en superarlo. “Primero, todo el mundo debe conocerme como un cantante. Muchos jóvenes piensan que comencé como presentador, y entonces lancé mi álbum. Se han olvidado de que comencé como cantante. No quiero que piensen que comencé primero como presentador, mi identidad reales de cantante.” El programa de Xiao Zhu, 100% Entertainment, no es como otros programas de entretenimiento de Taiwán. “Es un programa que transmite noticias del espectáculo, y que me deja hablar muchísimo sobre nada, jajaja.”

Xiao Zhu ha dicho muchas veces que su novia debe ser filial, y que ambas de su rumoreadas novias, Selina y Jolin, encajan con estos criterios. “Sin importar si Jolin deja el país por conciertos, ella llevará a su mamá y papá, Selina  trabaja duro para comprar una nueva casa para su familia, pero yo aún estoy soltero.” Xiao Zhu también agregó, “Incluso si estuviera saliendo, no podría admitirlo, hasta que me case.”

Xiao Zhu reveló que para la grabación de “Hi! Working girl”, se volvieron 6 meses cuando debieron ser 3. Cuando el director le regañaba, él solo respondía, “¡Si! ¡A quién le importa!”

La única chica que no pudo manejar es ASOS. Anteriormente grabó una drama con DaS, “Corner With Love”. Esta vez Xiao Zhu estuvo más nervioso debido a las escenas de beso, él podía ver a ZaiZai (Zhou Yu Min) presente. “¡Se me crispaban más los nervios que al olvidar mis canciones!” En cuanto a XiaoS, ella le dejó un mensaje en su opening enel VCR, “¡No te olvides de tirar esa actitud “Tai” de ti!” Xiao Zhu dice que cuando ve viejas fotos, las encontraba muy divertidas. “Todos eran así, las viejas fotos son muy vergonzosas. Pero no me importa que XiaoS me diga que soy “Tai” ¡porque ella también es “Tai” por si misma!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente : Sina

Nota1: ZaiZai o Vic Zhou era el novio de DaS en ese entonces.
Nota2: “Tai” o “Tai Ke” se refiere que tenía una apariencia de un maleante, un matón taiwanés. Show habla más sobre ello en otro artículo:

[2011.04.10] La vida de Show Luo es como un drama, es Hora del Show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario