viernes, 11 de octubre de 2013

[2006.12.28] Xiao Zhu va al baño, DaS no pudo dejar de mirar y ve al “Xiao xiao zhu”

*imagen al azar*

Es la primera vez de DaS fue al programa de su buen amigo Blackie, y compartió algunos secretos. Admitió que espió a Xiao Zhu yendo al baño, y vio su “xiao xiao zhu”, y como Blackie es un chico sucio, incluso jugó algunos trucos en HsuMa para quitarse los pantalones frente a ella para que lo viera. Durante la grabación, Blackie uso otro sucio truco para hacer a Xiao Zhu asustar, por el temor este fue a abrazar a Blackie.


DaS dijo que apoya el programa de Blackie, y que incluso asistió a la apertura. Recientemente no ha estado viendo el programa porque XiaoS se fue de vacaciones y ella tenía que ver a Elly, sin tiempo de ver la televisión. Blackie entonces le preguntó: “¿Temes que meimei (hermanita) sea una mala influencia para Elly?” DaS respondió, “¡Temo que tú lo seas!”

DaS reveló que Blackie es un chico muy sucio y salvaje. Dijo que hubo una vez en que él le dijo a HsuMa que no se sentía bien, y HsuMa se levantó y le preguntó que en donde, entonces le daría un masaje. A continuación Blackie se bajó los pantalones y señaló su trasero, haciendo a HsuMa sorprenderse sin saber que hacer. Al final, HsuMa dio de nalgadas en el trasero de Blackie y dijo, “¡Vas a morir! ¡Vas a morir!”

Durante la grabación de su drama, DaS y Xiao Zhu dijeron que los alrededores eran bastante viejos, y que los cerrojos podían ser abiertos desde afuera.  Una vez cuando DaS fue al baño, ella tocó la puerta para ver si alguien estaba adentro, pero como no obtuvo respuesta entró. Justo cuando abrió la puerta, vio a Xiao Zhu orinando, y los dos se vieron el uno al otro. Los dos gritaron al mismo tiempo, y DaS no pudo más que mirar hacia abajo, y gritó de nuevo azotando a puerta.

DaS dijo que antes cuando veía en la televisión esas escenas en donde la chica ve accidentalmente a un chico orinando, y como es que ella miraba de arriba a abajo, era realmente falso, pero después de su incidente, se dio cuenta que es una acción natural, tú quieres mirar hacia abajo.
Blackie le preguntó a DaS si había visto el “xiao xiao zhu” y DaS respondió con una sonrisa, “¡No!” Xiao Zhu escuchó esto y agregó, “¡Lo hizo!”

Siendo el mismo, Blackie le juega una broma a Xiao Zhu durante la grabación. Se arrastró detrás de él y gritó, causando que Xiao Zhu brincara y después abrazara a Blackie.

DaS tuvo que elegir a 5 chicos en el programa, y al final eligió a ZaiZai. Ella miró a  la cámara y dijo, “Espero que estés saludable, y espero que nosotros, sin importar  si es trabajo o nuestro futuro, podamos tener un final feliz.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF


No hay comentarios.:

Publicar un comentario