viernes, 11 de octubre de 2013

[2007.02.13] En el corazón de Show, Jolin solo recibe 6 puntos – pierde ante Rainie Yang


¿Cuáles son las calificaciones? Jolin Tsai, Rainie Yang, Show Luo y Stanley Huang, todos de la misma compañía, el próximo mes van a lanzar un libro de edición limitada llamado “I Love Big Stars Exclamation Mark”. Stanley quiso que Show calificara a Jolin y a Rainie, en una escala de 1-10, y Jolin recibió un 6, perdiendo ante Rainie.


Se le preguntó ¿Por qué? De acuerdo a los reportes, Show dijo que Jolin es alguien que no alaba a las personas, cuando Show le mostró un video musical terminado, la reacción de ella solo fue un “oh-huh” y entonces se fue. Pero Rainie es muy encantadora cuando actúa linda, y ella siempre pretende ser un ratón, así es que solo perdió 2 puntos.

El año pasado una revista informó que Show y Rainie tuvieron problemas durante su gira en Estados Unidos. La conversación de Show y Rainie fue muy franca. Cuando ella le preguntó cuando le diría adiós al mundo de las celebridades, él respondió que siempre sería una, porque ser una celebridad resulta más popular que ser una estrella linda, y el ser lindo solo significa que algún día alguien más va a reemplazarte.

En el libro, Rainie quiso que los dos chicos eligieran entre una chica sexy maloliente y una plana sin mal olor; ambos, Stanley y Show inmediatamente eligieron a la chica sexy. Stanley incluso llegó a decir que en tanto se cubra la nariz estará bien. Incluso Rainie eligió estar con un chico sexy maloliente, dijo, que ya que puedes quitar el mal olor. Solo Jolin estaba dispuesta a estar con un chico feo, porque ella no saldría con un chico con mal olor.

Traducción al español: Siboney69
Traducido por: stephanieshieh @ AF
Fuente: Yahoo! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario