sábado, 12 de octubre de 2013

[2007.02.16] Show Luo : la conexión “cerdosa”

Su sobrenombre es Xiao Zhu, o pequeño cerdo, llegó a tener el asombroso peso de 110kg. a la edad de 13 años con solo 1.45 m. de altura. Show dice que fue molestado y burlado sin piedad, y las chicas lo menospreciaban. Entonces llegó la pubertad. Afirmó que perdió peso en menos de dos meses después de haber montado su bicicleta en un drenaje* y fue llevado hasta el hospital. Pero no pudo quitarse de encima su sobrenombre, incluso aunque Show no tuviera más de 63 kg. con sus 1.8 m. de altura.

¿Qué tan “Zhu” (cerdo) eres?
Show no respondió a la pregunta. En su lugar, dijo: “Los cerdos en realidad son muy inteligentes, Son las personas quienes los hacen tontos y sucios. Lo sé, porque tengo un cerdo como mascota – un jabalí (cerdo salvaje) que llamo Xiao Zhu  - y que me habla. Esa es la razón por la que no como puerco. O si no mi Xiao Zhu me regañará por comerme a su primo.”

¿Tu casa es como un “cochinero”?
Show: Vivo con mi mamá, así es que es imposible para la casa estar en desorden. Ella está en todas partes- puede limpiar cuatro veces en un día.

¿Cuál es tu icono de cerdo favorito?
Show: El lindo cerdo en la película de Hollywood, Babe. Qué pena que murió de enfermedad.

¿Quiénes son tu amigos “cerdos” y a donde los llevas?
Show: Salgo con los miembros de un grupo Party Boys. Los ochos jugamos futbol o baloncesto juntos, y una vez nos vestimos con ropa de Superman y subimos a motocicletas para asustar a las personas en la calle.

El Año Nuevo Chino es igual a paquetes rojos (hongbao) ¿Así es que estarás en rojo este año?
Show: Daré a mi familia el más grande sobre rojo, pero siempre lo tengo de vuelta, ¡jugando mahjongo, jaja! Soy como un experto en el juego. Daré algo a algunos de los miembros del equipo quienes me saluden… eso es el por qué siempre me quedo en casa para el Año nuevo Chino.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Francessca @ AF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario