domingo, 13 de octubre de 2013

[2007.02.25] DaS, Xiao Zhu la besó hasta que todo su cuerpo se debilitó


En la vida real, los dos viejos amigos DaS y Xiao Zhu tienen cada uno sus propios compañeros, pero interpretan a una pareja en el drama, Corner with love. A principio de las grabaciones, había preocupaciones de si podrían sacar chispas entre ellos, pero inexplicablemente, sus escenas de beso hicieron que los que vieran les temblaran las rodillas. La pareja de aparentemente amantes “destinados”, sorprendentemente crearon una romántica historia.
Corner with love está siendo transmitida durante el periodo de Festival de Primavera y el Día de San Valentín, mostrando la pesada expectativa y fe en la serie, incluso al pensar que el actor y actriz principal son “extremadamente buenos amigos”, DaS y Xiao Zhu. Debido a la juguetona y divertida imagen que proyectan cuando presentan el programa de variedades juntos (100% Entertainment), muchas personas ya habían encontrado que sería difícil aceptarlos al interpretar a amantes, ¿Cómo fueron grabadas las escenas de beso?

Xiao Zhu honestamente dijo, “La primera vez que grabé una escena de beso con DaS, no estaba acostumbrado a ello, pero más tarde se fue volviendo más natural.” Él puede fácilmente cubrir la vergüenza con risa cuando es un presentador en los programas de variedades, pero cuando actúa escenas emocionales, los sentimientos tienen que expresarse abiertamente frente a la cámara y no disfrazarlos. Afortunadamente, DaS está familiarizada con escenas emocionales y fue su actuación profesional al final lo cual ayudó exitosamente a adentrar a Xiao Zhu en el personaje.


“El secreto es ser más serio que él y mis expresiones tienen que estar extremadamente listas (a tiempo). De esta forma, la otra parte no se reirá o se sentirá avergonzado pero en lugar de ello no tengo opción más que estar seria también,” dijo DaS orgullosamente. En realidad DaS siempre quiso actuar junto con Xiao Zhu ya que sentía que podría ser interesante, y tenía curiosidad de cómo sería el actuar con un amigo tan cercano.  Después de este “experimento”, DaS siente que el poder adentrar a la otra persona en el personaje fue mucho más satisfactorio que el solo hecho de actuar. 

DaS también se encontró con algunas dificultades. Lo más difícil para DaS fue el no cocinar o tener que actuar como una chica rica que cayó de la gracia, y el proteger su piel del sol. Dijo felizmente, “La grabación tomo lugar en el verano y habían muchas escenas al aire libre, una sombrilla no era protección suficiente y necesitaba usar una gran cantidad de bloqueador solar; pero además tuve que actuar como una chica rica con el cabello largo, antes de grabar tenía que rizarlo, después de la grabación estaba tan caliente el cabello que continué sudando y todo mi cuerpo estaba húmedo ya que el bloqueador solar se había pegado a mi cuerpo. Debido a que esto pasó muchas veces, no podía lavar el cabello sino hasta estar en casa.”

Como hombre, Xiao Zhu no tuvo problemas de protección solar, pero lo más tortuoso para él fue la bicicleta. Ignorando a las personas a su alrededor (durante la entrevista) expresando su incredulidad, seriamente dijo, “Esto es lo más que he pedaleado en mi vida, tuve que pedalear casi cada día, pienso… que este es el más grande progreso desde que comencé a grabar dramas.

Viendo a todo el mundo sin palabras, Xiao Zhu entonces dijo otra broma fría, “Incluso desde que comencé a grabar, mi conducción se ha vuelto cada vez peor, la primera vez que tuve que conducir, fue en The Outsider II, tuve que subir en una motocicleta, la próxima vez creo que tendrá que ser una patineta, jaja” Después de escuchar la broma fría de Xiao Zhu, todo el mundo aún seguía sin reír.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Blotty @ AF
Fuente: CTW Magazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario