lunes, 14 de octubre de 2013

[2007.03.18] Alabando a Jolin Tsai por ser la Amante Perfecta; Xiao Zhu revela las tácticas asesinas para conquistar chicas

*imagen al azar*

El divertido e ingenioso Luo Zhi Xiang, Xiao Zhu, es dulce y atento con las chicas, comprende sus sentimientos y es determinado en su vida. Jamás ha fallado al conseguir a la chica que corteja, y es sin duda merecedor del título “Amante perfecto.” Sin embargo, debido a que es muy popular con las chicas, no le da a su novia un sentido de seguridad. Él dice que no es el amante perfecto, y que le gusta las mujeres que son ligeramente traviesas. En cambio, piensa que su rumoreada novia Jolin Tsai es el amante perfecto, e incluso reveló que Jolin es alguien que escucha y obedece a su novio.

El popular cantante de Taiwán, Luo Zhi Xiang, tiene una imagen divertida y es muy apreciado por las adolescentes. También se lleva bien con artistas femeninas en la industria. Además de la imagen divertida es un chico cariñoso e interesante que sabe cómo hacer a las chicas felices. Comprende la mentalidad y sentimientos de las mujeres, y puede guardar secretos, volviéndose un confidente para sus amigas del círculo, Jolin es una de ellas. Xiao Zhu dijo, “Comprendo lo que las chicas están pensando, les gusta confiar en mí porque saben que no abriré mi boca.”

Causando que la novia tenga miedo

El nuevo álbum de Xiao Zhu “SpeShow” tiene muchas canciones movedisas, y una de ellas es “Wan Mei Xing Nan” (Perfecto hombre a la moda), describiendo a un chico que hace todo lo que puede para que su novia sea feliz. Xiao Zhu es este tipo de chico, incluso al pensar que tiene una imagen fría, él hará cosas graciosas y cómicas para hacer feliz a su novia. También sabe cómo crear romance y dar sorpresas, escondiendo cosas en cada para dejar que su novia las busque. Este chico atento y romántico es definitivamente el novio soñado. Sin embargo, él dice que no es el novio perfecto porque le falta tiempo. Dijo, “No tengo tiempo para pasar con mi novia, y tengo muchas amigas del sexo opuesto y esto hace hará que mi novia se preocupe fácilmente y se enoje, causando que aparezcan muchos problemas. Así es que ahora no voy a salir porque estoy muy ocupado, no lo pensaré demasiado. Todavía es mejor el ser soltero.”

Entonces, ¿Cuál es su amante perfecto? En realidad, le gusta las chicas ligeramente traviesas, lindas, naturales y sin pretensiones. Sonríe y dice que no tiene miedo de que las mujeres traviesas sean difíciles de lidiar porque él es peor. Cuando se le preguntó si su amante perfecto debe tener una buena figura como la de Jolin, se rió, “No necesita ser una figura demasiado grande u ordinaria, no demasiado delgada u obesa, simplemente la figura correcta es la mejor.” Respondiendo a las preguntas si Jolin fue una amante perfecta, él pensó por un momento antes de responder, “Debería serlo, cuando está saliendo escucha mucho a su novio. Ha dicho a sus buenos amigos que quiere encontrar un novio, tal vez sus expectativas son muy altas.”

No se perdería las oportunidades

Xiao Zhu quien dijo que no tiene citas por el momento, prueba sus exitosas tácticas de conquista como una experiencia para los hombres. Piensa que lo más importante es tener claro si le gustas a la chica antes de hacer tu movimiento. Él se tomaría una foto de si mismo apropósito como si estuviera apuntándole a algo, entonces le diría a la chica, “Esta posición es tuya” (*Este lugar es tuyo), para probar sus sentimientos. También, se ataría un hilo rojo en la mano, y extendería el final hacia la chica. Está seguro que esas dos tácticas conmoverán a la chica. Cuando se le preguntó si había fallado antes, orgullosamente dijo, “¡No! Cuando hago un movimiento, debo tener éxito, ¡si fracaso no soy Luo Zhi Xiang!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: blotty @ AF
Fuente: tom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario