lunes, 14 de octubre de 2013

[2007.09.06] Show Luo marca tendencia

A las celebridades de Hong Kong les gusta usar el dinero que gana para comprar bienes raíces y acciones, incluso cuando el tiempo es corto, y los precios altos, pero ambos tienen sus propias consecuencias e inseguridades. Las celebridades Taiwanesas, sin embargo, les gusta invertir en abrir tiendas, a pesar de que la mayoría de veces necesitan de gran cantidad de esfuerzo para tener de vuelta ingresos, pero hay muchos de ellos que son casos exitosos. Aquí vamos a investigar a celebridades taiwanesas que abrieron tiendas, y ver que exitosamente lo hicieron. Hablaremos acerca del aclamado “Experto en marcar tendencias” – Show Luo “Xiao Zhu”. 


Él siempre ha estado en la moda y ahora incluso se estableció como un “Jefe” y creó su propia marca “STAGE” la cual consiste en muchas camisetas, gorras, y accesorios. Todo el mundo consiguió ser cautivado por sus especiales estampados y diseños, especialmente desde que son producidos en ediciones limitadas. Así es que después de haber abierto la tienda por 3 meses, el dinero a terminado rodando como el agua, y el Jefe Luo es el centro de atención.  


STAGE es uno de los puntos en boga en Xi Men Ding, aunque el local está localizado fuera de la calle principal, pero definitivamente no es difícil de encontrar, la jefa de la tienda general en la esquina dijo animadamente: “¿Estás buscando a Xiao Zhu? ¿La tienda? Está sobre el camino, en donde está la Green Store.” La Green Store es un viejo local, y es manejado por los amigos de Show, STAGE está localizado a unos 20 pasos, hay lunares justo fuera de la tienda, esa es la tienda de Xiao Zhu.

Camiseta del concierto. Exposición exclusiva
El día de la entrevista, Show tuvo que irse al estudio de grabación, así es que no “vino a trabajar”, pero un buen amigo, Eisley estuvo aquí y amablemente presentó los nuevos diseños que vendrían, y dejo a “Ming Pao” ver la camiseta de Show para el concierto de Noviembre. En el diseño había un Show Luo “Asia’s Dance King”, haciendo de soporte sobre una mano en el escenario, entonces con la pedrería decorativa se leía “Show On Stage.” SHOW es el nombre japonés de Xiao Zhu. Esta camiseta es para su concierto de Noviembre, y estará a la venta por $4,800 TWD. Fans de Show ¡Recuerden comprarla!

Las camisetas de edición limitada atraen a los jóvenes

Al entrar a STAGE, a pesar de ser tarde, aún hay muchos jóvenes queriendo comprar, y los negocios están yendo muy bien. Además del nombre de una celebridad, ¿Qué más tiene STAGE para ofrecer?  Eisley explica que uno de los puntos de venta es que las camisetas no son baratas o caras, y todas ellas tienen solamente 100 camisetas por cada una (por cada diseño), esperando que las personas puedan comprar productos originales producidos con precios razonables, y que todo no todos puedan estar vistiendo la misma camiseta en las calles. “Para nosotros, este es una gran reto, porque los diseños de las camisetas necesitan cambiar constantemente, o básicamente, nuestras mentes tienen que pensar rápidamente, contantemente pensar en nuevas ideas para continuar con tendencias populares.” 

Eisley dice que la idea de estampar solo 100 camisetas fue de Show, “Él cree que la ropa debe estar basada en calidad, no cantidad.  Además, nosotros 4 tenemos un montón de ideas, no debería de haber algún problema. El record de ahora es introducir 23 nuevos diseños en un mes, es casi un nuevo diseño por día y medio, pero aún así se venden rápido, mucho debido a que todo ello está listo en cerca de $1,200 TWD, los jóvenes aún pueden comprarlo.” Show ya había tenido en mente tener como objetivo al público joven cuando abrió la tienda. Desde que abrió oficialmente el 5 de Junio de 2006, ya había rendido ganancias. Como una tienda nueva, ha batido un record al hacer millones de dólares taiwaneses en verdad, demasiado increíble. 

Exhibiendo zapatos de millones de dólares taiwaneses

STAGE son dos pisos. La planta baja es en donde se venden las camisetas, y en la planta alta se encuentra la colección de zapatos de Show, con millones de dólares en zapatos, pero la muestra consiste en menos de la mitad de la colección de Show. A pesar de que los zapatos no están protegidos con plástico o en cajas, “Solo los ojos pueden verlos, mientras que las manos no pueden tocar.” Esta vez, sin embargo, fuimos una excepción en sostener unos zapatos con valor de $260,000 TWD y pudimos tomarle una  foto a la colección. Rápidamente calculando, el cuarto de Show con zapatos tiene valor de más de un millón de dólares taiwaneses. Algunos de ellos fueron regalos de Nike, pero muchos de ellos fueron comprados por Show con su propio dinero, los costos son masivos. Afortunadamente Show parece estar viviendo el slogan “El más longevo, el más rico”, así es que no tiene por qué preocuparse.


Compras destacadas de las Celebridades / Caza estrellas

Show dio su primer paso en el mundo de los negocios, y estamos muy felices por él. Aquí, nos gustaría decir a los fans de Show, él está usualmente en la tienda a las 10:00 PM, para visitarlo y hablar con sus co-operadores acerca de los nuevos diseños y demás cosas. En tanto a las personas en Hong Kong, ¿Se preoupan por ir a Taiwán para comprar STAGE? Está la compra en línea, si quieres puedes ir a www.ilovestage.com.tw, en donde podrás hacer tu compra, pero ya que la compra puede ser un tanto problemática, ¡Puedes conseguir un par de amigos para que se dividan los costos!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
 Fuente: Mig Pao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario