martes, 15 de octubre de 2013

[2007.09.10] ¡¿Show Luo obliga con su masculinidad a una fan y le roba su primer beso?!

Esta fue la única sesión de autografos en Taipéi por su promoción de, “High Schoool Musical 2” Show Luo, Xiao Zhu, mostró sus habilidades de baile como el “Asia’s Dance King”, y presentó “Bi Sha Ji”. Presentándose con poder en medio de los gritos de los fans, el auto aclamado “más emocionado, con más personas” Show Luo, imitó una pequeña sección de High School Musical 2, en donde realizaba una competición con sus fans. La afortunada fan ganadora gritó y brinco, pero estaba apenada, sonrojándose sin control. Ella no solo fue abrazada con fuerza, sino que Show también “muy dispuesto” besó intensamente a la fan. Después de ser besada, ¡la fan se sentó en el escenario en ese mismo instante! El “muy masculino” Show también consiguió que la multitud de fans estuviera muy emocionada. 

 

Vestido de negro como un miembro de un escuadrón de policía, Show apareció en Xi Men Ding, lleno de cálidos y entusiasmados fans. Cuando subió al escenario, el nivel de gritos rompió el medidor. Show de forma atractiva presentó “Bi Sha Ji•, y mostró su estatus de Asian Dance King. Show no había actuado en público por un tiempo, pero definitivamente atrajo a una gran multitud de fans. Además imitó una parte de la película, y demostró sus técnicas de golf. Entonces invitó a 3 fans al escenario por una competición. Las 3 chicas estaban tan nerviosas que comenzaron a temblar cuando sostenían los palos de golf. Finalmente una fan afortunada hizo un hoyo en uno, lo cual le hizo ganar no solo un sencillo de edición limitada firmado en donde aparece la canción de Show, sino que el gran premio fue un “beso seguro” con Show.

Obviamente la fan estaba muy emocionada al mismo tiempo de que avergonzada, así es que ¡Show muy masculinamente se paro enfrente e hizo el primer movimiento al abrazar a su fan! ¡La audiencia gritó! Entonces cuando los presentadores sacaron el accesorio para el “beso seguro”, la fan comenzó a sonrojarse y estaba temblando “No, ¡no me atrevo! ¡Es mi primer beso!” Pero al mismo tiempo, no quería que nadie más tomara su lugar. Show entonces no pudo seguir esperando más, y la empujo hacia adelante y con fuerza beso a la fan con el accesorio. Simultáneamente la audiencia dejo salir un grito al unisonó. Y justo como si estuvieran en un drama, la fan cayó sobre sus rodillas y se sentó en el escenario, con sorpresa y emoción mezclados, y un  poco de lágrimas en los ojos. Show se sintió avergonzado y dijo “¡Hey! ¡Es el Año Nuevo! ¡No seas así!”


¡Entonces comenzó la firma de autógrafos! Con una creciente popularidad, Show firmo autógrafos hasta que su mano comenzó a doler. Pero felizmente, interactuó y jugó con sus fans, ¡Y realmente cuidando de ellos! A eso de la 1:30 PM, Ah Shin hizo una presentación y Show naturalmente tomó el micrófono y totalmente lo apoyó en la calle de al lado – teniendo cualidades de estrella. Más y más personas llegaron, y Show estaba completamente adentrado y cada fan lo vió como si fuese un viejo amigo, lo cual le hizo ganar el elogio de los trabajadores por no ser tan limitado. ¡Una estrella sin restricciones! La popularidad continua de Show no es de extrañar, ¡este es el comienzo de sus tantos ejemplos!


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
Fuente: iWant song and soostar

Fancam: 羅志祥2007/09/09 台北必殺技LIVE清晰版!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario