jueves, 17 de octubre de 2013

[2007.10.11] Jolin Tsai tienta a Show Luo

Show Luo, Xiao Zhu, y Jolin Tsai son conocidos por ser buenos amigos, pero la relación entre ambos es un poco ambigua. Show siempre hace reír a Jolin, tomando parte como su “animador,” y a su vez ella pasa el tiempo con Show, constantemente buscando sus áreas más sensitivas. Ella incluso tuvo un poco de celos cuando escucho sobre su nueva novia rumoreada. Los dos parecen disfrutar la presencia del otro, ¡por lo que todo el mundo no puede dejar de  sacar a flote su relación!


Jolin fue invitada a 100% Entertainment de GTV, Show, Alien (Xiao Gui) y Xiao Zhong formaron un grupo imaginario “Dan Fei Bi Jiao Hong” (Yendo solo, es más popular). Determinado a ser el “Te Wu J” (Agente J), Show Xiao Zhu se dio a si mismo otro nombre “Te Bie Shu Fu” (Especialmente cómodo). Él incluso alimento seductoramente a Jolin con un plátano, haciendo a Jolin reír incontrolablemente, por lo que ella comenzó a burlarse de las áreas sensitivas de Show.



Cuando Show fue con el “Rey Dragón blanco” (un adivinador) de Tailandia, este le dijo a Show que tenía que abstener sus deseos sexuales, pero Jolin estuvo tentando a Show y constantemente le preguntaba, “¿En dónde está tu punto sensible?” Continuó atacando sus hombros, pecho, pantorrillas, incluso comenzó a soplar y susurrar en sus orejas. Show, incapaz de soportarlo, gritó, “¡Tengo miedo de que las personas me toquen en aquellos lugares! ¡Aún tengo que escuchar al “Rey Dragón Blanco” y estar abstinente!”

Escuchando de  la “Pequeña Sui Tang”, Jolin se pone celosa al momento

Debido a que su relación es un tanto empalagosa, y aún muy ambigua, todo el mundo no puede dejar de preguntar a quién le gusta Show. Show continúa esquivando la pregunta y simplemente no la responden. Increíblemente, Jolin no sabía sobre la “Pequeña Sui Tang”, la nueva rumoreada novia de Show, entonces preguntó con hostilidad, “¿Quién es esta ‘Pequeña Sui Tang’?” Show se puso un poco avergonzado y no pudo responder nada, así es que solo se rió.

Show además fue pegado por Jolin al  imitar su coreografía “Go go Jiejie”, la cual la hizo reír incontrolablemente, gritando “¡Malvado! ¡Feo! ¡Deja de bailar!” Ahora sobre el tope de felicidad, su mano voló hacia Show y lo envió a volar. Él estaba en el piso sorprendido y sin palabras. Pero nosotros pudimos ver a estos dos tendiendo una gran comprensión del otro y como gradualmente tienen más y más química. 

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
Fuente: Liberty Times

Video: El espisodio de YLBFB del cual habla el artículo es:
2007.10.15 娱乐百分百 JOLIN特务J计划vs单飞比较红

No hay comentarios.:

Publicar un comentario