miércoles, 23 de octubre de 2013

[2008.01.12] Show Luo graba una escena de cama con una modelo


Aunque Show Luo Xiao Zhu, es conocido por “proteger su cuerpo como jade”, después de realizar su “pacto de abstinencia”, grabó un video musical para una nueva canción, la cual lo requerían haciendo una “apasionada” escena con la co-estrella. En la cama deberían dar vueltas, con contacto entre sus cuerpos, ¡dejando a Show satisfacer su sed!

Solo una “escena de cama” no es suficiente - ¿En dónde está la escena de beso?

Show Luo grabó un video musical para su nueva canción “Zui Hou De Feng Du” (Mi comportamiento final). Las canciones de amor inevitablemente tienen apasionadas escenas, y partes en retrospectiva de la acidez, dulzura, amargura, y fulgor de la relación. Esta fue la primera vez de Show grabando una “escena de cama”, y entonces el grabaría una escena interior de apego al amor-lagrimas”. La variación de los sentimientos dejó a Show muy satisfecho como actor.

En el video musical, ayuda a la co-protagonista a secarse el cabello, entonces pone su brazo alrededor de su cuello y juegan con videojuegos. Los dos tienen una pelea de almohadas y en una dulce serenidad fue el momento intenso de la escena de cama, en donde Show la empuja a la cama, lo cual jamás había hecho antes. Y estando insatisfecho, Show bromeó, “Hey ¿Cómo es que no hay beso?”

Haciendo un pacto de abstinencia con el Rey Dragon Blanco

Show cree sinceramente en el Rey Dragon Blanco de Tailandia, quién le dijo a Show que si permanecía estrictamente abstinente o permanecía lejos de las chicas, podría volverse popular por otros 10 años. Sin embargo, Show dijo, “Ya que él jamás me dio un periodo de tiempo exacto, jurando que fuera por un día o un mes, es aún un juramento. Así es que este periodo de tiempo ya ha pasado hace mucho. Pero aún así, aún no he roto mi pacto.”

Pero ¿por qué no está el saludable Show “encendido”? “¡He estado muy ocupado! Incluso no tengo tiempo para dormir. Espero hasta que ese alguien destinado venga, entonces naturalmente yo (lo haré)….” Show enfatizó que por el momento está soltero, y solo puede usar una grabación como diversión.

Después de la grabación de la “escena de cama”, grabó una escena de llanto. Lloró de forma tan realista. Show indica que después de haber sido entrenado por otras grabaciones de idol dramas, puede llorar en menos de 15 segundos. Así es que el llorar es así de sencillo, pero ¿es por qué tiene algún tipo de historia o sentimientos que relaciona para poder llorar fácilmente? Show dijo, “Simplemente me imaginé una época en donde rompí con mi antigua novia, que de triste me podría sentir”

Traducción al español: Siboney9
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario