lunes, 28 de octubre de 2013

[2008.02.09] Show Luo como un icono de la moda, combinando nueva ropa

Show Luo “Xiao Zhu” juega el rol del icono de la moda de la generación joven. Invirtió en una tienda de ropa “STAGE”, la cual ha atraído a montones de fans a su tienda para comprar ropa y accesorios.
Recientemente, también atrapo la nueva tradición de comprar ropa para el año nuevo, lanzando nuevos diseños en esta época. Show dijo con humor, “¡Ahora tendrás que llamarme ‘Icono de la moda’!” Más adelante, estarán abriendo tiendas en Hong Kong y otros lugares, para la expansión del “Estilo Luo de la moda”

¿Cómo vestir para el Año nuevo? Show enfatizó que además de vestir el tradicional, y atmosférico color rojo, debes vestir también cosas muy brillantes para este año. Primero, todos deben comprender sus propios estilos y tallas, cualquiera que se trate, hip-hop, street o casual, estos tienen distintas tallas, pero el punto principal es mantenerse claro. Él dijo, “En tanto esté claro, incluso si vistes verde y rojo, aún podrás tener tu propio estilo.”

En el punto de vista de un jefe, Show pidió a sus empleados que dieran ejemplo de esto. La chica empleada vistió una camiseta blanca con una gorra roja y el chico empleado vistió una chaqueta tipo camuflaje verde con jeans. Él dijo, “En privado, siempre visto camisetas con jeans, incluso durante año nuevo. En tanto sea relajante y cómodo, está bien.” Expresó que recientemente le ha gustado como las chicas se visten con ropa de calle. Con una camiseta larga o una falda corta combinada con un par de botas de nieve es el conjunto más lindo que una chica puede tener a sus ojos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ AF
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario