lunes, 28 de octubre de 2013

[2008.02.26] El valor del reloj de Show Luo, “Franck Muller” incrustado con diamantes

Show “Xiao Zhu” en un día particular, después de haber trabajado en el Grand Formosa Regents de Taipéi, su atención se enfocó en un reloj Frank Muller de una joyería con valor de $2.86 millones, después de comprarlo, lo usó e incluso cuando estuvo haciendo Tepanyaki, como podemos ver, él admira muchísimo su reloj.
En la colección de treinta y tantos relojes de Show, además de relojes deportivos, y con estilo de hip-hop, tiene un montón del tipo caros, y finos también. Entre los más caros, uno definitivamente es el que compró el año pasado, con la cara cuadrada, y diamantes incrustados, el reloj Franck Muller, con valor de $2.86 millones.

Para Show, Frank Muller es un gusto elegante y crece en valor, esta es la razón por la cual gasta de buen grado en comprarlo. Para comprarlo sin problemas, él y su manager Xiao Shuang, hicieron un desvío.

Un día, debido a que estaba en el Grand Formosa Regent, después del evento se desviaron con dirección a la tienda. Su atención fue inexplicablemente cautivada por su reloj con valor cercanos a los $3 millones, así es que su manager intentó persuadirlo de que lo olvidara. Show primero estuvo sin expresión alguna, y entonces hizo un gesto de irse, pero después de poco, sabemos que tan pronto los dos tomaron sus caminos separados, él se regresó de inmediato y compró el reloj sin pensarlo.

A diferencia de las personas a las cuales les gusta coleccionar relojes, Show ha llevado su Franck Muller muchas veces, incluso cuando fue a un spa para pies, lo usaba. ¡Podemos ver que él está muy unido a este reloj!


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: TW Yahoo!

Nota personal: La verdad es que cuando vi este artículo, no le tome mucho en cuenta.. quizás por el tema, un reloj.. ¿y luego? xD... Pues recordé que no hace mucho había subido una foto en instagram, en donde lo mostraba :P
En fin, aquí otra colección de nuestro querido Xiao Zhu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario