sábado, 12 de octubre de 2013

[2013.09.17] Show, ícono del turismo de Taiwán, se presenta en el TokyoSkyTree! Reunión de Taiwán en Tokyo



17 de septiembre de 2013
El icono del turismo de Taiwán, como servicio a su país, representándolo como estrella, Show, el 13 de septiembre, en el TokyoSkyTree Town, llevó adelante un fan meeting y una conferencia de prensa. 

 
El TokyoSkyTree buscando abrir el evento, preparó un escenario en los alrededores, inclusive en las cercanías se congregó un grupo de fans para encontrarse con Show, el ambiente fue maravilloso. Show con un japonés fluido, en Taiwán se desempeña como un talento japonés. Junto con Mai Sato* comentó divertido cosas como: “Ayer fui de compras y también encontré fans en Shibuya. ¡Cuánto gasté en compras es un total misterio!”, y continuó explayándose.  
 [*Mai Sato: artista japonesa, surgida de un programa de variedades en Taiwán, amiga de Show.]

Show, respondiendo a la petición “por favor, personifica a un japonés” que eligió de las escritas en un rincón con lo que le pedían que hiciera, declaró “Como siempre lo hace Shimura Ken-san, hoy sorprenderé a Takeshi-san**, ¡¡querida Comanechi***!! Bromeó dando saltos. Para que los fans también entrevistaran a Show hubo también un espacio para preguntas. A continuación mostraremos algunas.
[** Shimura Ken: comediante japonés reconocido tanto en Japón, China, Corea y otros países, por sus actuaciones para TV, con gran aceptación por la audiencia. Como dato fuera de lo común, Takeshi Kaneshiro es un fanático declarado del señor Shimura.
***Nadia Comanechi, ex gimnasta rumana. Un gag de Shimura Ken está relacionado a Comanechi]

¿De qué color son tus calzoncillos hoy?
¡Negros!

Para el concierto de fines de este mes, ¿recordabas las canciones en japonés?
Aun me falta, pero… ¡me pondré a estudiar! Definitivamente será perfecto. Por eso, todos los que están aquí, no dejen de ir al concierto.

Si Show fuera profesor de chino, que palabra nos enseñaría primero?
這裡哪裡好玩? (Zhenlinalihaowan?) [¿Donde podemos divertirnos por aquí?] Cuando voy a algún lugar, conviene preguntar por los lugares de atracción. En cuanto a eso dijo: 台灣最好玩 (Taiwanzui hao wan) [en Taiwán hay muchos lugares divertidos].

Cambias el color de pelo con frecuencia, pero ¿cuál es tu favorito?
Rosa. El rosa me gusta, la camiseta del FC (Fan Club) tiene tanto negro como rosa. Para el siguiente álbum estoy considerando un nuevo color, ¡pero todavía es un secreto!

¿Qué comiste ayer?
Ramen y curry con arroz de Ichiran. No sé cuántas veces como ramen al año. Como en Taiwán también, hay muchas cosas ricas que comer, me tomaré la tarea de guiarlos por lugares que no se encuentran en las guías de turismo. ¡Seré el guía que agite la bandera! (Nota del traductor: "Seré un guía muy patriota", Show lo dice en el sentido de patriotismo.)

¿Tomas bebidas fuertes?
En realidad no bebo mucho.

¿Hay planes para abrir una tienda STAGE en Japón?
Lo estoy pensando. Por ahora estoy buscando una propiedad en el distrito de Harajuku.

Aquí se presentó el invitado especial, Watanabe Naomi. Ella se refirió a la gente de Taiwán, mestizos japonés-taiwanés como ella,  hizo hincapié en que los hombres de Taiwán son amables. Reveló que aprende un montón de palabras de sus amigos de Taiwán. Un regalo desde la Gran China como felicitación, un conjunto en rojo brillante, juntando el「雙喜杯」(par de tazas de felicidad) se formaba la palabra「喜」(felicidad). Se tomó una foto conmemorativa con Show en ese momento.

Hasta Show, con los fuegos artificiales de año nuevo del Taipéi 101, el festival de los faroles, etc, se conocía  a Taipéi como punto romántico; esta vez recibe visitas por trabajo, Ogasawara Mayu, KotaniRiho, UenishiMegumi del Team N de NMB48 fueron 3 personas que se presentaron. El farol 「天燈」como regalo, Show enseña a adivinar la fortuna en el Templo Longshang, deben lanzar dos tablillas de madera con forma de media luna 「擲筊」y si salen “cara y cruz” sus deseos se harán realidad. Al intentarlo, Show lo demuestra, como se esperaba ¡el hombre tiene el don! Al primer intento salió “cara y cruz” y recibió un caluroso aplauso.

El representante de la Oficina de Representación de Taiwan, ChenSichun, saludo con un impecable japonés, el tráfico entre Japón y Taiwán describió que va en aumento. En noviembre del año pasado se llegó a un acuerdo de apertura de los cielos, los aeropuertos regionales de Taiwán y Japón abrieron rutas regulares una tras otra, mientras que el tráfico en 2012 fue menor a 3 millones de personas, esto aumentó drásticamente en 2013 entre los meses de enero y julio. Viajando de Japón a Taiwán hay alrededor de 760 mil personas, de Taiwán a Japón, cerca de 1,36 millones; contrastando estos datos con los del año anterior, se registró un crecimiento del 51%, contando en conjunto la marca de 3 millones de personas, de mantenerse la situación, es probable romperla pronto, puntualizó.

Luego del sorteo de bonos para hoteles de Taiwán, entre otros, Show adicionalmente en respuesta a la petición de los fans, jugó vencidas (Nota del traductor: “pulseadas”, es el juego de competencia de fuerza de brazos), dejo que tocaran su orgullosa musculatura dio abrazos, recibió confesiones de amor, un gran fan service. Por último, el subdirector del ministerio ejecutivo de transporte y comunicación, dirigió un discurso sobre el desarrollo del turismo entre Taiwán y Japón, y tras esto el evento llegó a su fin.

Traducción: Getsukei
Fuente: Asian Hana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario