sábado, 5 de octubre de 2013

[2013.10.04] Show Luo se vuelve rubio para su nuevo album

El cantante taiwanés se blanqueó el cabello por primera vez en 13 años

Show luó recientemente pasó seis horas en el salon de belleza para teñirse el cabello a rubio para su 10º album en solitario, el cual se programó que estará saliendo a la venta el próximo mes. Fue la primera vez de los 13 años de cantante, quién se unió a Sony Music en Agosto, en blanquearse el cabello.



"¡Sentí como si tuviera miles de hormigas alimentandose de mi cuero cabelludo!" exclamó.

Como su nuevo album lleva por título "Lion Roar" (Rugido de León), Show decidió tomar la imagen del "rey león"  con su nuevo color del cabello. Sin embargo, el artista de 34 años tuvo burlas por su franja que era del tipo "Ken" durante la sesión de fotos.

"Pero a mi no me gusta Barbie. Prefiero las chicas con carne, que pueda ayudar a mi mamá con tareas como pinturas en movimiento y perforaciones", se rió.

Show también participó en la planeación, la selección de canciones y producción de su album en esta ocasión. "¡Escucharán 10 diferentes tipos de "rugidos", tales como rugidos de pasión, frustración, amor y más!"

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

Nota personal: Lo de "pinturas en movimiento" y "perforaciones" me dejó sin entender el chiste dela broma ._.
Pero me resultó curioso que usara ese término, y me encontré con un video de Kanye West "Power" el cual es considero como un video con "moving painting".... 

En cuanto a lo de Ken, bueno... quizas aquí puedan ver porque la "burla"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario