miércoles, 23 de octubre de 2013

[2013.10.24] El intenso "Baile de Cortejo de Amor" de Show Luo, tienta a Ga In

[Show Luo como un Rey León, "Baile de Cortejo de Amor" para Son Ga In]

Transformandose en un rey león, los salvajes movimientos de Show Luo Zhi Xiang para su "baile de cortejo de amor" fueron super intensos, tanto que sus pantalones no soportaron la tormenta y fueron rasgados en el momento. Avergonzado se apresuró a cubrir su "área". Para su nueva canción, invitaron a una colaboración con el extranjero, con la "Chica Psy" Son Ga In, en donde los dos interacturon de forma muy cercana, abrazandose y estrechandose, dijo ser uno de sus video musicales más "afortunados" de los último años. Ga In resaltó la aletricidad (carisma) de Show Luo, que fue incluso más fuerte que la propia.


El primer sencillo del nuevo album de Show Luo "Xiao Zhu", Lion Roar, es Ai Tou Luo Wang (El amor te atrapa en sus redes), en el que su video musical fue dirigido por JEFF y con el diseño de arte y locación por el premiado Kuo Chi Ta, gastando $5 millones en esta grabación. Recientemente, la salida del adelanto del video musical de 20 segundos fue un tema candente. En el video, Xiao Zhu interpreta a un león cazando a su presa, consiguiendo atrapar a una señorita Conejo, una dama Zebra, una diosa Serpiente, y una bebé Cabra, y finalmente está dispuesto a ser un cautivo del amor al conocer a la "Señorita Leopardo"
[Invitación extranjera, Show Luo invito a Son Ga In para ser la protagonista femenina del video musical]

La miembro del grupo coreano Brown Eyed Girls, Son Ga In, fue invitada a representar a la Señorita Leopardo. Como cortesía para Ga In, Xiao Zhu establecio expresamente el coro del movimiento "Baile de Cortejo de amor" así sus manos estuvieron en sus bolsillos, con sus caderas balanceandose a izquierda y derecha para repetir (hacer referencia) su "Baile (Abracadabra) Arrogante." Él dijo, "El cortejo no diferencia entre hombres o mujeres, ¡cualquiera puede arrogantemente cortejar amor!" Xiao Zhu y Ga In tienen un montón de interacción cercana. Debido  a que él se preocupaba de que Ga In pudiese estar nerviosa, se comunicó con ella en japones para hacerle reír, bajando su guardia y conseguir que entrara en el papel, exitosamente grabando la escena en una sola toma.

Incluso como un Rey León, aún hay momentos dificiles. Primero, debido a los intensos movimientosm XiaoZhu rasgó sus pantalones, en lo cual él de inmediato actuó apenado y cubrio su área importante. Después tuvo que rugir, como un león, frente a todo el mundo, en lo cual rompió en risas 3 veces en un rugido. Xiao Zhu se apresuró a razonar, "He gritado para Yi Zhi Du Xiu antes, pero esta vez fue muy dificil al momento, ¡tuve que tener depejado todo el estudio!" El video musical para "Ai tou Luo Wang" se estrenará en el Canal de Youtube de Show Luo a las 12 del día (Hora de Taiwán).

[Show Lo interacta cercanamente con estas señoritas]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:  o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: NOWnews


Videos:
1. BTS 羅志祥&孫佳人 《愛投羅網》MV拍攝花絮

2. Preview 羅志祥SHOW 10/18 全亞洲齊聲獅子吼 威震全亞洲

Nota Personal:
Para aquellos que desconozcan del kpop, Brown Eyed Girls es un grupo muy exitoso de Corea, si quieren saber más sobre ellas, les recomiendo revisar su ficha en Wiki y visitar este blog en donde podrán encontrar notas sobre sus trabajos.

*BEG - Abracadabra. Acerca de su baile "arrogante" es un paso de la coreografia de esta canción, cuyo MV Dance version podrán verlo aquí, en el cual las chicas las chicas mueven sus caderas de izquierda a derecha con los brazos cruzados sobre su pecho. Lo cierto es que a mi me encanta esta canción,y más porque muchos idols imitaron o parodiaron este baile :P 

*"Chica Psy", la llaman así en este articulo pues Ga In participó en el más reciente video de Psy, Gentleman.

Y bueno, a mi me encanta esta chica, especilmente su trabajo en solitario, pues sus mini albums, y su participación en We got married me conquistaron, así es que el que tenga la oportunidad de trabajar con Show me gusta muchisimo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario