sábado, 2 de agosto de 2014

[2007.10.10] Luchando por “Mei” – Show Luo vence a David Tao

Show Luo “Xiao Zhu” estará presentando un concierto a finales de año y ha ganado una batalla al exitosamente invitar a A-Mei “Chang Hui Mei” como su invitada especial del concierto. David Tao estuvo un paso atrás, así es que decidió ya no tener un invitado, y presentar su concierto por su cuenta.

Show estará realizando dos conciertos el 17 y 18 de Noviembre en el Domo de la Arena de Taipéi. Y por otra parte el artista de EMI, David Tao, está planeando tener su concierto este mes el 27 también en la Arena de Taipéi. Anteriormente hubo una noticia de que ambos le pidieron a la reina del pop A-Mei que fuera su invitada. El resultado… A-Mei se disculpó con el “Padrino de la Música” David Tao, y eligió ser la invitada del concierto de Show.

Se tiene entendido que el manager de Show, Jiang Cheng Jin, le pidió al manager de A-Mei, Chen Zhen Chuan, con mucha antelación. A-Mei por su parte, estará presentando un concierto a finales de año, así es que les es imposible ser una invitada con tanta frecuencia, por lo que solo le es posible participar en un concierto. Esta vez, por lo que se dice, fue la primera vez que David Tao la ha considerado como una invitada, pero sus pre-requisitos son especiales, alguien con un tipo de cruce musical. Si A-Mei es incapaz de hacerlo, David Tao podría volver a su forma habitual de presentar el concierto por sí mismo.

Show y A-Mei se familiarizaron y se hicieron amigos mientras ella estuvo en su programa. Y además de que ambos tienen trasfondo aborigen, y Show ama bromear en su lengua vernácula, lo cual divierte mucho a A-Mei. Cuando Show creó su propia línea de ropa, regalo algo de ropa a A-Mei.
El valor del endoso de decenas de millones, A-Mei muy “a sha li” (voluntariamente) uso la ropa y le ayudó a promocionarla.
Se dice que A-Mei es la invitada en un día del concierto de Show. Él ya ha planeado hacer una rutina de baile “ardiente, sexy y vibrante cadera” con A-Mei, esperando llevar a cabo un sentimiento de Ricky Martin vs Shakira.

Ahora Show está ocupado practicando y ensayando para su concierto, con gran cantidad de presión – durmiendo poco menos de 3 horas al día. Cuando está despierto se encuentra ensayando, cuando está acostado en la cama, está pensando e imaginando acerca del concierto en su cabeza, incluso pensando en algunas “tácticas reafirmantes” para poner en forma su trasero. Básicamente, él simplemente no quiere decepcionar a sus fans.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: udn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario