viernes, 29 de agosto de 2014

[2014.08.25] Keeny Bee derrocha dinero en su segundo matrimonio

El actor Hongkonés Kenny Bee finalmente se une en matrimonio con su novia por 17 años.

Siguiendo el anterior rumor de que se estarían casando a finales de mes, el actor Hongkonés Kenny Bee y Fan Jiang finalmente realizaron su ceremonia de bodas el día de hoy en el Hotel Alila Villas Uluwatu en Bali, después de haber salido juntos por 17 años. Este es el segundo matrimonio de Kenny, siguiendo al primero con la actriz Teresa Cheung.

La pareja y sus dos hijas, Chung Yee de 9 años, y Chung Kwok de 4 años, dieron inicio a la celebración de la boda en Bali con una temática Hawaiana el pasado sábado (23 de Agosto). La fiesta fue realizada en una villa junto a un acantilado y a la cual asistieron cerca de 100 familiares y amigos, incluyendo a más de 30 celebridades.

Kenny de 61 años pagó el boleto de avión, alojamiento y alimentos de sus invitados, además del vestido de novia, lo cual asciende a un monto de al menos HK$5 millones, Fan Jiang también fue vista usando un diamante de 6 quilates con costo de más de HK$2 millones.

Las celebridades que asistieron al evento incluyen a Maggie Cheung, Rosamund Kwan, Eric Tsang, Tong Leung, Chingmy Yau, Show Luo, Elva Hsiao y muchos otros.

Las adorables hijas de Kenny y Fan Jiang robaron el protagonismo con sus bales y canciones. Tony estaba tan fascinado que incluso se uno al escenario con ellas para bailar. Se dice que las dos chicas se unirán con sus padres en la boda de hoy.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario