lunes, 25 de agosto de 2014

[2007.12.08] Show Luo como un pobre jugador de baloncesto, se quita accesorios de $3 millones

Show Luo “Xiao Zhu” asistió la noche pasada al evento de Celulares BenQ, y jugó con la máquina de básquet. Estuvo jugando muy feliz, pero antes de llegar, ya se había quitado todos sus artículos más costosos valuados por sobre los $3 millones, incluyendo un reloj de marca, collar, arete, etc. Su manager, Xiao Shuang, explicó, “Antes de este evento, tuvo que grabar “Hot Shot” y en este drama tiene un papel de un estudiante de una zona rural, así es que no es apropiado usar estos accesorios mientras está grabando.”

Solo este año, sus ingresos brutos superan los $100 millones, y su estilo ha pasado de ser un “Xiao Zhu gamberro” a un “Xiao Zhu elegante”. Sus accesorios básicos incluyen un reloj Frank Muller de $2.69 millones, un collar Bvlgari de $200 mil, un arete de diamante de $300 mil, y un brazalete Cartier de $100 mil, con un total más allá de los $3 millones.

Ayer tuvo que grabar, y además asistió a un evento de endoso. En su vehículo personal se quitó sus accesorios, y bromeando dijo que era un noble príncipe que se transforma en su forma original. Pero esto no afectó su popularidad, ya que el celular que endosa tenía el precio original de $5,990 e inició con la puja de $1 en el evento. Después de haber firmado el teléfono, este fue vendido por $8,000 y $11,000.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario