lunes, 4 de agosto de 2014

[2007.10.16] Show Luo invita a 4 Reinas del Pop – Ensayando a morir por su concierto en Noviembre

Show Luo “Xiao Zhu” hace una gran entrada, habiendo invitado a 4 de las más populares reinas del pop para ser las invitadas especiales de su concierto del 17 y 18 de Noviembre, robó a los invitados de los conciertos de otro. Además de ya haber anunciado a A-Mei y Elva Hsiao, su buena amiga Jolin Tsai y Rainie Yang también declinaron la invitación de alguien más, dedicando su presencia en su concierto.
El concierto en solitario de Show está teniendo a 4 cantantes/bailarinas, reinas del pop. Con el fin de ser el centro de atracción masculino a la altura, además de ensayar sus propias partes, también necesita usar un adicional 4 tiempos de energía para practicar 4 tipos de bailes. Él tiene su “cadera vibrante” con A-Mei, el “hip hop jitterbug” con Elva, y algo de punking con Rainie. En cuanto a lo que estará haciendo con Jolin, aún no ha sido establecido, Show se rio y dijo, “Estos distintos tipos de bailes usan todas distintas partes del cuerpo, y tengo que usar toda mi fuerza y energía en ellos. Esto realmente prueba mis límites, ¡ensayando hasta la muerte!

Como su primer evento de concierto, la lista de invitados de Show es definitivamente la mejor de la historia. Sus invitadas fueron también las elecciones de otros artistas para sus conciertos también. Es comprensible que David Tao quisiera tener a A-Mei y Jolin, pero estuvo a un paso detrás de Show, así es que este fue el único en disfrutar estar rodeado de estas carismáticas reinas del pop.

Recientemente, la carrera de Show se ha disparado por las nubes, constantemente ocupado. No solo fue a New York para un entrenamiento de baile, sino que también recientemente fue a Tailandia para grabar un comercial. Pero él aún está enérgico y entusiasta como antes, incluso cuando fue a visitar un museo de cera en New York. Él vio a su ídolo Michael Jackson [una estatua de cera], y jamás se olvido de imitar su pose, poniendo su mano en la entrepierna y dejando salir un sonido “woohoo” – muy gracioso.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: sooostar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario