viernes, 22 de agosto de 2014

[2007.11.26] Colgando de cables, no necesita de ensayos: ¡Show Luo es aeronauta!

La semana pasada, Show Luo “Xiao Zhu” realizó dos de sus conciertos de en el Domo de la Arena de Taipéi, con las entradas agotadas, el auditorio estuvo repleto. Él ha lanzado su más reciente álbum “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” el 16 de Noviembre (el 20 de Noviembre en China). Justo a una semana del lanzamiento se ha colocado en la cima de las listas de popularidad de “5 Music” y “G-Music”, las cuales son las dos más grandes tiendas de música de Taiwán, ganando un “doble primer lugar”. El domingo, 25 de Noviembre, Show tuvo su sesión de autógrafos de celebración, en donde apareció sobre las cabezas (del público) colgando de cables, ¡provocando que los fans del lugar gritaran sin parar! Y la CEO adjunta de EMI, Bei Fang también le entrego un “Cinturón de oro de campeón aeronauta” como un gesto de felicitación.


Todos sus fans se reunieron a la celebración para felicitar al “rey” de sus corazones. Todo el mundo también lucho por cantar con él su dueto con Elva Hsiao “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti). Ese día Show cantó ambas partes, las líneas de él y de Elva, pero el canto de los fans bajo el escenario fue aún más alto que la voz de Show desde el escenario.

El tifón está próximo a alcanzar Taiwán, pero el día de la sesión de autógrafos de Show en Taipéi el sol salió repentinamente. El rey del baile llegó, y el cielo se aclaró por él, ¡y todo el lugar estaba lleno con más de 2,000 fans para celebrar! Su compañía disquera uso especialmente una grúa para hacer que el atractivamente vestido Show volara desde un fuerte estallido – haciendo una gran entrada, volando por los aires. El viento estaba soplando con fuerza ese día, pero aún así pudo mantenerse genial y espléndidamente voló desde los cuatro pisos de altura y ¡en 3 segundos aterrizó en el escenario! ¡El perfecto aterrizaje inmediatamente hizo que la audiencia se acalorara!

Show estuvo sujeto a algunos cables, y actuó “Yi Zhi Du Xiu”, lo cual hizo que sus fans se entusiasmaran una vez más, ¡continuando con los gritos! El adicto al trabajo, Show Luo, no se molesto en tomar un descanso después de que su concierto terminara. Al siguiente día comenzó las promociones de su más reciente álbum. ¡Esta ética de trabajo exuberante no es diferente de la de Superman!
Las ventas de su más reciente disco son impresionantes, solo ha estado en el mercado por una semana, alcanzando la cima de las listas como el no.1, en “5 Music” y “G Music”. El nuevo rey del baile de Asia resuena dos veces en un tiro. A pesar de que ha lanzado un disco que se hace sonar con tan notables marcas de venta, Show Luo con humildad expresó, “La batalla apenas comienza. ¡Ahora tengo que ir a por todas! ¡Las marcas de ventas de hoy definitivamente no están infladas!

En el día del evento, la CEO adjunta de EMI, Bei Fang hizo una aparición especial en la sesión de autógrafos de Show para felicitarle por las exitosas marcas de venta. Y entonces le entrego un “Cinturón de oro de campeón aeronauta”, simbolizando su ascenso como un Campeón de un doble primer lugar en las dos listas de popularidad. La ceo Bei Fang Wang dijo, “Después de ver tan impresionante concierto de Show, creo que el duro trabajo de las celebridades será visto. ¡La marca de ventas del nuevo álbum son la mejor evidencia!” Poniéndose el cinturón de oro de campeón, Show reveló una expresión timida, aún sonrojado su rostro dijo, “Continuaré trabajando duro. Pero hoy, ya sea un concierto o las ventas del album, son mis fans quienes me lo han dado, ¡gracias a todos!

Anteriormente, en su previa sesión de autógrafos del pre-orden de “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance”, fue como un maratón de al menos 6 horas, firmando a más de 4,000 pre-ventas. Empezó a lloviznar un poco ese día, pero Show no mostró signos de cansancio, firmando cada álbum, y estrechando sus manos con cada fan, ¡usando su forma más directa de agradecerles por su apoyo!

Además, en la sesión de autógrafos de celebración, Show también cantó una nueva canción “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti), y ya que una “protagonista” faltaba a su lado, sus fans estuvieron gritando contantemente, todos esperaban subir al escenario para cantar un dueto con él. Sin embargo, Show cantó ambas partes ese día, y los renombrados fans obedientes de Show no se empujaron, simplemente estuvieron bajo el escenario y con fuerza cantaron hasta casi cubrir su voz, lo cual hizo a Show extremadamente feliz. Muy graciosamente dijo, “¡Fui realmente derrotado por todos ustedes!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Sohu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario