viernes, 29 de agosto de 2014

[2014.08.28] El ramo lanzado en la boda de Kenny Bee se fue con Show Luo

El cantante brincó de la nada para sostener el ramo de entre las damas que estaban de pie haciendo fila por él.

El actor Kenny Bee y su novia por 17 años, finalmente se casaron el lunes en Bali, en donde se informa que se gastaron HK$5 millones para el gran acontecimiento.

Muchas celebridades se unieron a la pareja en la celebración de esta ocasión, y los rumoreados amantes Elva Hsiao y Elroy Cheo también asistieron juntos. El ramo lanzado por la novia Fan Jiang tuvo a Elva, la actriz hongkonesa Niki Chow, la actriz taiwanesa Cheryl Yang y a muchas otras haciendo fila por él.

Para sorpresa de todos, el cantante y actor taiwanés, Show Luo, saltó por encima de todas para sostener el ramo y los invitados estallaron en risas y aplausos. El artista de 35 años, quien anteriormente había revelado su deseo de casarse y tener hijos, tomó un foto de celebración con los recién casados y las señoritas quienes “perdieron” ante él.

La boda estuvo llena de canciones y bailes por parte de los hijos de las celebridades y cantantes que asistieron. Jacky Cheung, Alan Tam, Show, el actor Nick Cheung y Erick Tsang actuaron como la banda Hongkonesa “The Wynnners”, lo cual tuvo a Kenny y Alan como vocales principales, reunidos para cantar para la pareja.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario