miércoles, 27 de agosto de 2014

[2014.08.27] Un conjunto de estrellas de pop chino en un enfrentamiento en Singapur

Algunas de los nombres más importantes en el ambito de la música pop china están presentes en la lista de nominados de los "Más Populares"  para la entrega de premios "Singapore Hit Awards 2014".



La entrega de premios anual es organizada por MediaCorp y este año es la 19ª ocasión consecutiva.

Los nominados como "Más Popular" fueron seleccionados a través de una combinación entre los "Pick of the Pops" de Y.E.S. 93.3 y los votos mediante sms.

Los dos populares artistas cantapop, Eason Chen y Khalil Fong estarán compitiendo con los taiwaneses, Show Luo, William Wei y Aaron Yan, por la cima en la categoría del "Artista Masculino Más Popular".

Los cantantes locales, Tanya Chua y Stefanie Sun competirán en la categoria "Artista Femenino Más Popular" junto con las cantantes taiwanesas Jia Jia, Hebe Tian y la artista compositora Wanting Qu de China continental.

Este año, todos los nominados para el "Grupo/Banda Más Popular" - F.I.R., Lillipop F, Sodagreen, Wang Fu y Mayday - son de Taiwán.

La categoría de "Nuevo Artista Más Popular" tiene a 3 candidatos locales - Kenny Khoo, Kiat Goh y Abigail Yeo, compitiendo con el taiwanés Dawen Wang y James Morris-Cotterill.

La votación via mensajes (sms) para los Singapure Hit Awards inicia el 8 de Septiembre a las 9:33 am y termina el 28 de Septiembre a las 11:59 pm.

La ceremonia de premiación será realizada el 7 de Noviembre en el Centro de Convenciones y Exhibiciones Suntec de Singapur. 

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Asia Radio Today
Lista de nominados: 第19届“新加坡金曲奖” 天王天后天团争夺人气奖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario