viernes, 1 de agosto de 2014

[2007.10.09] El endoso de Show Luo para Lay’s

La creciente popularidad de Show Luo “Xiao Zhu” le ha valido muchos endosos, además de las invitaciones de las compañías taiwanesas, ¡también ha recibido un endoso de Asia continental! La compañía Lay’s fue cautivada por la apariencia de “experto” de Show Luo, y cordialmente lo invitó a ser el portavoz de Asia para Lay’s.


Este nuevo comercial fue grabado en una área suburbana de Taipéi, donde un tifón arrasó por la tarde  fuertes ventiscas y lluvia pesada – con todo el paquete, por suerte esta vez ellos estuvieron grabando en interiores. El usualmente estilo hip hop de Show Luo, fue vestido elegantemente y estuvo bailando un desafiante baile de salón. Él estremeció tanto a la cámara como a su co-estrella del comercial con su plática. Este estilo es un descanso de las muchas pasadas apariencias de Show. Esta ola de comerciales “Experiencia de felicidad de Lay’s”, ¡se ha dicho que estará siendo transmitida el 11 de Octubre en todas las estaciones de tv!

En su anterior disco, Show Luo estableció su estatus de “Rey Celestial” por si mismo, y acumuló su popularidad entre el público. Esto le permitió ser el portavoz de una de los más grandes planes que él jamás se habría imaginado. Show emocionado expresó, “Estoy realmente feliz. Espero que todos puedan ver mi duro trabajo, y que a través de este anuncio continental, más de mis fans puedan ver mi actuación.”

Show tien más confianza en el ámbito del baile, así es que independientemente de que esté grabando su propio video musical o un comercial, jamás se olvida de la oportunidad de bailar y llamara la atención de la audiencia.
En el anuncio, cuidadosamente eligieron a una chica de 18 años como coestrella para hacer el baile de salón con Show. El siempre asiduo Show Luo, llegó al estudio excepcionalmente temprano para practicar algo de baile con el coreógrafo y los bailarines. Él también estuvo muy dispuesto a ayudar a la co-estrella con el baile y ayudarle a desenvolver algo de química entre ambos para el comercial. A pesar de que los dos comenzaron pisando el pie del otro, con algunas vueltas complicadas (y peligrosas) y en los giros chocando entre sí, sin embargo ya que Show Luo tiene una muy buena base de baile, pudo superar este pequeño obstáculo y rápidamente comenzó a grabar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: cdnnews.com.tw
Video: (CM) 罗志祥新Lay's 乐事洋芋片广告
Entrada relacionada: [2007.10.30] Show's Blog - Presentación de Lay's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario