viernes, 22 de agosto de 2014

[2007.11.27] Comienza la grabación de “Hot Shot”

“Hot Shot” [protagonizada por Jerry, Show y Chun] comienza su grabación

Los 3 grandes ídolos del país, Jerry Yan, Show Luo “Xiao Zhu” y Wu Chun están grabando un nuevo drama, “Hot Shot”. Hoy, 21 de Noviembre, sostuvieron una conferencia de prensa de apertura, lo cual no solo atrajo a gran cantidad de fans, pero además incluso desde las preparaciones de la grabación, han habido constantes ‘batallas’ por pagos, rango y roles.


Se pensó que en el transcurso de la conferencia sería cuando oficialmente se hablara sobre esta ‘batalla’, pero resultó que ninguno de los tres actores tenía algún tipo de resentimiento el uno con el otro, ‘sin olor a pólvora’. Resulta que Jerry y Wu Chun sabian el uno sobre el otro anteriormente, y han sido buenos amigos de Show, así es que los tres solo expresaron que la ‘batalla’ de rangos es cosa de los medios, y que esperan que todos se enfoquen en las actuaciones del drama. En la conferencia de prensa, anunciaron oficialmente el inicio de la filmación de “Hot Shot”.

Este es diferente a cualquier otro drama, “Hot Shot” tiene unos muy altos costos de producción. Han planeado grabar 90 minutos por episodio, 13 en total con TWD$60 millones. Se piensa lanzar este drama en el verano del 2008, en complemento con la fiebre de las Olimpiadas. Y a finales del próximo año, en los países extranjeros que incluye: Japón, Corea, el Sudeste asiático, Hong Kong, y más podrán comenzar a transmitir el drama. Esto sin duda va a desencadenar una ola sin precedentes en Asia.

En el drama, Coco Chiang (Jiang Yi) estará interpretando el papel de una entrenadora de baloncesto; ella también asistió a la conferencia de prensa. Desde “Angel Lover”, está volviendo a entrar en la actuación de los idol drama. Esta vez no solo va a mantener su pintoresca imagen en la pantalla, sino que tendrá que estudiar movimientos de baloncesto y reforzar la personalidad de su personaje. Esto será un gran avance para Coco.

El amor de Show Luo por el básquet es conocido en la industria del entretenimiento. El papel que estará interpretando, “Yuan Da Ying”, le causó una gran impresión. Él [Yuan Da Ying] tiene una personalidad extremadamente amigable, con una agilidad y potencial sin límites, con un sueño de baloncesto por alcanzar; será un vibrante personaje en Hot Shot. En cuanto a Jerry, estará interpretando el rol de una adinerada estrella prodigio del básquet, Dong Fang Xiang. No solo él [Dong Fang Xiang] establece una marca invicta, también es un jugador bien recibido. Para este drama Jerry ha hecho tiempo especialmente para grabarlo, esperando que todos puedan ver un lado distinto de él. El personaje de Wu Chun “Wu Ji Zun” está en el equipo contrario de Jerry y Show, él [Wu Ji Zun] ha alcanzado 3 registros consecutivos en secundarias como MVP, y ha sido el enemigo imaginario de muchos jugadores. En el drama, habrá sorprendentes secuencias de baloncesto entre Dong Fang Xiang y Yuan Da Ying y Wu Ji Zun.

En la conferencia de prensa, no hubo absolutamente una señal de rivalidad entre los tres actores, pero los fans bajo el escenario eran quienes luchaban entre ellos. Todos realmente se preocupaban sobre los rangos y papeles de sus ídolos favoritos – la escena fue como una competencia entre los fans de los actores. Este drama, “Hot Shot”, con la colaboración de 3 grandes ídolos, definitivamente romperá los records en ratings de TV de los idol dramas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Sooostar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario