lunes, 25 de agosto de 2014

[2007.12.08] Show Luo cambió, centellea en su vehículo privado

Ayer Show Luo “Xiao Zhu” tuvo que ajustarse a 3 distintos papeles. Tuvo que ser un presentador, actuando lindo, ser un actor, actuando más serio, y ser un cantante, todo el conjunto de los pies a la cabeza fue embellecido con hermosos accesorios, “¡Un idol necesita ser brillante y glamoroso!” Para hacer su ajuste de roles más fácil, usualmente se “transforma” en su coche. El 7 de Diciembre, se quitó su preciado brazalete Cartier, y tuvo que hacer un viaje especial a una ferretería para comprar un destornillador, solo para quitárselo.

La agenda de Show está completamente llena. Tan pronto recibe su itinerario de eventos y sabe que necesita ser “el cantante”, saca todo de su caja de joyería, y se pone su arete de diamante, su collar y anillo de plata para aparecer glamorosamente en un evento. Incluso su cabello tiene que estar muy bien, rociando una excesiva cantidad de spray, manteniendo tieso su cabello. Recientemente ha estado filmando “Hot Shot”, por lo que ve con mucha atención a su estilista, recordándole no quede demasiado firme, y dejarlo más ligero así puede mantener su “papel de estudiante” en el drama.

Al medio día del 7 de Diciembre, atractivamente asistió a un evento de endoso de teléfonos celulares, el cual atrajo a una gran cantidad de fans. Y en 5 minutos, uso un estilo de subastador para vender las cosas, vendió 2 celulares que endosa por $8,000 y $10,000.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario