sábado, 16 de agosto de 2014

[2007.11.15] ¡Show Luo ondea la bandera de la ‘armada’! : La reunión de la ‘Luo armada’ ; Lanza nuevo album


Mañana Show Luo estará lanzando su nuevo álbum. Los conciertos que se realizarán pasado mañana y el domingo ¡están totalmente vendidos! ¡Son dos buenas noticias en un día!


El adicto al trabajo, Show Luo, se puso de pie en un jeep y orgullosamente dirigió a su “Luo armada”. Entró liderando su tropa en la batalla con su “desfile de vehículos stomp* con sangre de hierro”. Este era un grupo de alrededor de 30 motocicletas, con la bandera de la “Luo armada” – dorada y brillante – así como Show, ondeando su bandera, hubo una erupción de motores acelerando. Con un comando, todas las motocicletas estuvieron dispuestas al instante, a semejanza de Show, quienes estarán dando una gira por Taiwán durante todo el mes, ¡desde grandes provincia hasta pequeñas ciudades y diminutos callejones! ¡Permitiendo que la bandera de la Luo Armada ondeé por toda la nación! Con estos 30 esplendidos motociclistas coordinados, después de quitarse el casco, en realidad había de 3 a 4 conductoras. Cuando se quitaron el casco con su cabello en el aire, Show se quedó impresionado y dijo, “¡Eso fue sexy!”

Rentar este desfile de vehículos por un mes cuesta alrededor de $1.8 millones, el “desfile de vehículos stomp con sangre de hierro” de Show será ‘Wu suo bu zai’ [Nota: Hace referencia al título en mandarín de su álbum ‘omnipresente’ -Show Your Dance- es decir, ‘no hay lugar en donde no esté’], recorriendo todo el país, incluso en los callejones donde los grandes autobuses no pueden pasar, ¡estas motocicletas serán de ayuda y seguro que estarán allí! Show muy feliz dijo, “Wow, ¡No podía esto ser mejor que solo tener una foto/poster en los lados del autobús!

Show Luo, tan atractivo como siempre, ha estado trabajando realmente duro con los ensayos y la planeación de sus próximos conciertos, así es que ha adelgazado, pero sus músculos tonificados y su corte emiten vibraciones aún más varoniles. Antes del “desfile de vehículos stomp con sangre de hierro”, la bandera de la Luo Armada hoy estará volando, y a continuación se encenderán los motores acelerando las motocicletas como respuesta, resonando a través de la nación. Show entonces dará una instrucción final ondeando la bandera y las 30 motos del “desfile de vehículos stomp con sangre de hierro” ¡iniciarán su viaje alrededor de todo Taiwán!

Show Luo, quién con cariño cuida su cabello, soportó el dolor de tener que llevarlo corto. Se supone que estaría montado en una motocicleta por su cuenta para liderar al “desfile de vehículos stomp con sangre de hierro”. La compañía discográfica incluso preparó una caso especial “Superficie de espejo electrolítico” para él. Pero el casco está hecho para quedar totalmente ajustado alrededor de su cabeza para dar mayor seguridad, y Show lo había probado un día antes para asegurarse que su cabello no estuviera “completamente arruinado”. Sin embargo, Show es una figura pública y necesita ser un modelo a seguir y cumplir las reglas, así que no podía dejar de usar el casco, ¡que dilema!. Así que finalmente decidieron que en su lugar tendría que montarse en un jeep, así su cabello estaría “¡seguramente protegido!” Show respondió a esto y dijo, “¡Decidir entre una genial motocicleta o el salvar el estilo del cabello es definitivamente difícil!” ¡Pero al final, un atractivo estilo de cabello sin duda es aún más importante!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: EMI Music Taiwan
Nota: *Iron blooded stomping (鐵血重踏舞): pisando con sangre de hierro, entiéndase el nombre del baile como que ‘sus pasos son firmes, o que dejan huella’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario