domingo, 10 de agosto de 2014

[2007.10.26] Show Luo les dice a sus fans que solo lo amen, no lo roben

Show Luo “Xiao Zhu” es muy popular ahora, tan popular que incluso su poster publicitario iluminado del exhibidor fue robado. El poster se encontraba ubicado en la pared del Guang Hua Market y ya ha sido robado 3 veces, la compañía está pagando millones para reemplazarlo. Con respecto a estos locos fans amantes de Show, él expresó jocosamente hacia sus fans ayer, “Ámenme, no continúen robándome o rasgándome.”

Poster extra grande: Largo y ancho de 200 cm.
Show Luo se encuentra actualmente endosando unas mentas, así que la compañía muy complaciente produjo un poster iluminado extra grande y lo colocó en Guang Hua Market y Ximending. Curiosamente, habían 2 posters en el Guang Hua Market, uno en la Puerta norte 3 y otro en la Puerta norte 5, pero el que estaba en la Puerta norte 3 fue robado 3 veces en menos de un mes.

A partir de los videos de vigilancia, el ladrón puede ser visto – un hombre fortachón vistiendo de negro. El exhibidor era de 256 cm de alto por 220 cm de ancho, y las cuatro esquinas estaban aseguradas con ballestas, así el robarlas no podría ser fácil, por lo que el ladrón había venido un par de veces antes para conseguir aflojar el poster.

Fans que roban cosas y se las dan para autografiar, lo que deja a Show sin palabras
Ya que hay muchas personas en los alrededores, este hombre pretende que está de pie a un lado del poster teniendo una conversación con otras 2 chicas. Después de esta conversación, el hombre se da la vuelta y saca el ya aflojado poster y con velocidad de la luz se va con él. Muy estratégico y ágil.

Cuando Show supo de esto, no se sorprendió. Algunos de sus fans siempre han sido de esta forma, siempre y cuando esté él en el poster, exhibidor iluminado, poster de tamaño real, poster de fábrica, etc., algunos siempre están ahí para robarlos. Y después de robarlos, van y se lo llevan para que lo firme, así es que Show no sabe si estar enojado o feliz por ello.

Gran poster robado, la compañía pierde casi un millón
Bueno para los fans, pero una gran perdida para la compañía. Esta vez, el poster de la pastilla para la tos costó alrededor de $300,000 cada uno, y ellos perdieron 3 de ellos consecuitivamente. La compañía dijo que no investigarían por los posters robados, pero no están dispuestos a reemplazar otra vez el poster de la Puerta norte 3.

Ayer, Show incluso dijo a sus fans que no hicieran cosas ilegales como esa otra vez, dijo, “No voy a firmar más estas cosas ilegales. Si ustedes me aman, no me roben nuevamente.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario