miércoles, 27 de agosto de 2014

[2007.12.18] Show Luo en eventos tras eventos, abrumado de trabajo hasta febrero del próximo año

Imagen: Show Luo tiene la agenda llena, comiendo para tomar un respiro.

Show Luo “Xiao Zhu” está haciendo promociones para su nuevo álbum, mientras trata de grabar apresuradamente “Hot Shot” – una persona trabajando como tres. Al ver su agenda de trabajo, estará sin parar hasta el 3 de febrero.

Show ha terminado sus eventos de promoción en Singapur, y ahora está volando hacia Wu Xi (China continental) para ensayar para su concierto. Últimamente, su trabajo para su álbum y drama ha estado en conflicto – en menos de un mes, un tercio de su tiempo fue dedicado a la filmación, otra tercera parte al salir del país, y la última única parte para eventos, promociones, sesiones de autógrafos en Taiwán, lo cual hizo que sus fans se quejaran en línea por el poco tiempo que consiguen ver a su “Rey”.

En la víspera de Navidad, Show estará en Yunlin, y Taichung cantando para un concierto en un patio escolar, y para Año Nuevo estará participando en 3 distintos eventos. Solo el 4 y hasta el 6 de Febrero, ya que se trata del Año Nuevo Lunar, podrá tener un poco de descanso, y entonces justo como antes se estará dirigiendo a Pingtung por una sesión más de autógrafos, y el día 5 del calendario lunar estará de vuelta reanudando el rodaje del drama.

Show expresó que en tanto pueda sacar un poco de tiempo para estar con sus mejores amigos los “Party boys”, y use algo de tiempo libre que tiene fuera del país para mandar mensajes, entonces es muy feliz.

Anteriormente en Singapur, Show, quien cree que el cerdo con arroz en salmuera era el platillo más delicioso del mundo, no había mostrado interés en el curry, pero como un amante de los camarones que es, finalmente se rindió ante el arroz con curry, y tenía grandes cantidades de él.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: UDN.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario