sábado, 2 de agosto de 2014

[2007.10.12] Show Luo le da una palmada al “Toro dorado” de New York para tener buena suerte, ¡y funciona!


Show Luo está por tener un concierto, y ¡las reinas del pop vienen a apoyarlo! Después de conseguir a A-Mei, la pequeña reina Elva Hsiao (Hsiao Ya Xun) también será la invitada en el concierto de Show, los dos tienen química en el escenario y crearon un “Hip Hop Jitterbug”. Esta es la garantía de tener a la audiencia eufórica y experimentando una presentación de fuego y hielo.
Pero una actuación en conjunto de un rey y una reina de la industria de la música significa que incluso más esfuerzo se ha puesto en ello. Show estuvo practicando como loco su salida, hasta que su espalda tenía dolor y tuvo que sentarse en cámara lenta, pero algunas personas lo mal interpretaron y pensaron que tenía hemorroides, lo cual hizo quedar al Nuevo Rey del Baile de Asia un poco sombrío.
Pero todo este duro trabajo tuvo sus frutos, mientras estuvo en New York, todos le dieron una palmada al “Toro de dorado”, el “Toro dorado” de la suerte de Wall Street, ¡así es que no podía perder esta oportunidad! Afortunadamente palmeó el trasero del toro, ya que su nuevo libro y las ventas de su próximo concierto son increíbles. Pero Show, siempre ofreciendo los mejor, continua realizando prácticas extremas para su concierto. Tan extremas que incluso ¡aguanta las llamas de la naturaleza para continuar practicando!

¡Noticias! ¡El segundo invitado se ha anunciado!
Elva Hsiao va a ser la invitada de Show, quien fue invitado en su propio concierto. La vez pasada su colaboración fue magnífica, una pareja a la moda en el escenario, con una coreografía sensual dándole a la audiencia algo inolvidable. Esta vez, Elva muy feliz estuvo de acuerdo en colaborar. Además de la increíble química que tuvieron la vez pasada, ambos tienen sorprendentes técnicas de baile y quieren crear una más complicada y creativa coreografía que jamás hayan hecho antes. ¡Juntaron sus cabezas y crearon un “Hip Hop Jitterbug” para presentar a sus fans! Combinando la “frescura” del hip-hop y la “pasión” del Jitterbug. Show dijo que esta es una forma diferente de bailar a lo que habían hecho anteriormente, ya que solo “sexy” no es suficiente. A ambos les gusta el hip-hop, y por supuesto la ardiente química entre chico y chica no puede ser dejada a un lado, así es que decidieron transformar las dos ideas juntas y crear su propio estilo de baile.

Para este concierto, independientemente de que sea bailando su baile “ardiente, sexy y vibrante cadera” con A-Mei, o el más reciente creado “Hip Hop Jitterbug” con Elva, el Nuevo Rey del Baile de Asia está bailando con toda su vida, practicando cada día en sus “sesiones infernales”. Ya que ambos bailes son de alto nivel de dificultad, la práctica de Show le dejó adolorido después por algunos días, tanto que se sentaba en cámara lenta. Este movimiento tuvo a sus trabajadores erróneamente pensando que posiblemente no se estaba sintiendo tan bien y que tenía hemorroides, lo cual dejó a Show mostrar un poco de su enfado y finalmente explicó, “¡Mi espalda duele!

Con la creciente popularidad y una agenda llena con cantidades abrumadoras de trabajo, siendo presentador, lanzando su libro, y preparándose para su nuevo disco y concierto, el leo Show Luo golpeó su pecho y dijo, “¡Puedo manejarlo!” Recientemente se había ido a New York para prácticas de baile, y escuchó sobre el encanto de buena suerte de Wall Street, el “Toro dorado”. Se dice que solo tienes que tocarlo para obtener “buena suerte”. Show no pudo perder esta oportunidad, así es que estuvo muy emocionado en ver al “Toro dorado” y frotarlo. Él también estuvo “alabando” al toro y deseó porque su libro, disco, y concierto tengan éxito. “¡un disparo con tres tiros!” Efectivamente, cuando su libro fue lanzado el 10 de Octubre, el libro fue voceado como el número uno de los más vendidos en Kingstone, y alrededor del 90% de los boletos de su “Show On Stage” World Tour en el Domo de la Arena de Taipéi ya han sido vendidos. Esto hizo a Show muy satisfecho, diciendo “¡Estaba en lo correcto en palmear ese toro!” Incluso aunque las ventas de los boletos para el concierto han ido bien, aún tiene mucha presión. Siempre se está apresurando por nuevas, emocionantes y creativas ideas, además de practicar sus movimientos para el concierto, incluso consiguió un nuevo “movimiento” en su día a día, pero continúa bailando ¡incluso cuando la naturaleza lo llama! Todo el mundo está preocupado de que esto afecte su salud y le dicen que se tome un descanso, pero él se niega con, “Tengo que practicar haciendo esto también, solo en caso de que a mitad de una presentación la naturaleza llame, ¡sería fatal que sea distraído por ello!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: EMI Music Taiwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario