viernes, 8 de agosto de 2014

[2007.10.18] Equipo de ensueño “Hot Shot” – ¡Equipo establecido! Batalla de baloncesto con Jerry Yan, Show Luo y Wu Chun

El idol drama “Hot Shot” (籃球火, Lan Qiu Huo, Baloncesto de Fuego) finalmente está en el plato de grabación con Jerry Yan, Show Luo, y Wu Chun establecidos para una batalla en la cancha de básquet. Las grabaciones de este drama comienzan a finales de Noviembre, con un costo de alrededor de $60 millones.

El descontento de Jerry Yan aparece
Estando sin comenzar aún el proceso de grabación de “Hot Shot” con Jerry, Show y Chun, ya ha comenzado la conmoción en Asia. Antes de que Jerry hubiera aceptado la oferta, en ese momento la rechazó por el rol del personaje. Esto era debido a que no se sentía seguro de interpretar a un personaje cómico. Jerry se encuentra actualmente viviendo en Japón, y el productor Fen Jia Rui con sinceridad voló hacia Japón algunas veces y le ofreció ajustar su personaje a placer de Jerry con el fin de tenerlo de acuerdo con el drama.

Show Luo anticipa “Actuar genial”
Jerry ya se había encontrado con el director, Lin He Long, y le dio a Jerry muchas sugerencias, incluyendo mejoras en su actuación. En este drama, Jerry es un maestro del baloncesto y Show Luo es su compañero de equipo ágil, piernas de primavera. Show Luo dijo, “[Este drama] me permite actuar genial/atractivo, así es que estoy deseando que llegue.” Show y Chun se conocieron antes en 100% Entertainment (Yu Le Bai Fen Bai), en ese momento Chun le había mostrado sus guantes de gimnasio. Ellos no solo intercambiaron números, sino que también salieron a jugar baloncesto juntos.

Wu Chun no se preocupa por los ratings
Estos tres chicos atractivos tienen amor por el baloncesto y próximamente estarán realizando una batalla en la cancha. El cómo los roles de los 3 chicos estarán dispuestos y cómo estarán sus rankings, será un tema de mayor discusión. De entre los tres, el chico con el debut más reciente, Wu Zhun, dijo, “Este no es el punto principal. Show y Jerry son ambos mis amigos de baloncesto. Así es que será fascinante trabajar con ellos.”

El rol de la protagonista femenina está sin decidir y aún vacante
Es comprensible que hayan considerado a muchas actrices para llenar el papel principal femenino, desde Barbie Hsu, Rainie Yang, Angela Zhang hasta Gui Lun Mei, pero hasta ahora, el papel femenino aún sigue vacante. La compañía Comic-Ritz expresó, que no solo están teniendo un duro momento en encontrar al rol principal de “Hot Shot”, sino que la original protagonista del nuevo drama “Fried Rice”, Ren Xuan Rong (Kristen Ren, hermana de Selina) también está siendo reemplazada debido al rol del personaje, así es que están tienen que superar el problema de encontrar a una nueva actriz principal.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario