viernes, 8 de agosto de 2014

[2007.10.24] Show Luo entrena para mantenerse en forma, desfila en una pasarela de moda

El portavoz del 2007 “Cotton USA”, Show Luo, personalmente diseñó y luce su conjunto de “¡Pequeño demonio travieso de Halloween!” Entrenando para un mejor cuerpo, ¡camina en la pasarela y muestra un poco de su progreso hasta ahora!


El Nuevo Rey del Baile de Asia no bailó esta vez, sino que se transformó en diseñador y ¡personalmente lucio su creación! Como el portavoz del 2007 para Cotton USA. Show Luo “Xiao Zhu” asistió como invitado a las Finales del Desfile de Moda de Diseño de Fábrica, pero no solo fue una simple caminata en la pasarela. Él personalmente hizo a mano un conjunto por su cuenta, el “¡Pequeño demonio travieso de Halloween!”. Usó su camiseta de algodón favorita y jeans como base. Entonces diseñó un patrón de “calabaza” en la camiseta. Con su ocupada agenda, le pidió a su mamá que le ayudara a trabajar durante toda la noche, pero el siempre filial Show también estuvo preocupado de que no ella se cansara demasiado, y dijo, “No tienes que coser todo perfectamente, solo lo necesario para que no se caiga, ¡entonces estará bien!

Show ama comprar cosas del extranjero. Las manos diabólicas de su traje son el “Botín de guerra” (es decir suvenir) que consiguió en Tokio, Japón. La diseñó con un aspecto en el cual una mano macabra sangra en su hombro; bromeando dijo que el diseño estaba inspirado por 4 personas, “¡Cai Kang Yong”, quien ama poner cosas en mi hombro; Ryuk (Dios de la muerte) de “Death Note”, de las uñas asesinas del “Agente J” de Jolin, y Gui Lun Mei de la película “Secret” de Jay Chou!" El magnífico actor y cantante Show tiene toneladas de pequeñas tontas y perversas ideas. Una vez que escuchó que el tema era para la ropa de algodón, y era una final de exhibición para diseñadores profesionales, inmediatamente comenzó en su propio proyecto lleno de entusiasmo. Reveló, “Mi diseño podría no estar a la par con todos aquellos diseñadores profesionales, ¡pero garantizo que mi creatividad será muy efectiva!

Por el momento, Show Luo está poniendo todo su esfuerzo en prepararse para su primer concierto en Taipéi. Él ha ensayado por 9 horas al día. No solo hizo eso, sino que también se exige a si mismo comer únicamente durante el día ya que necesita energía para bailar, por otra parte, después de las 6 pm no toca ningún alimento de almidón y si estuviera realmente hambriento, entonces tiene una manzana o una pierna de muslo sin pellejo. ¡Esta es la dieta infernal para el amante del arroz frito, Show Luo! Para él, esto no solo le permite entrenar su cuerpo, sino también el punto central es su nuevo corte de cabello. El cabello que había crecido muy largo ha sido cortado, y ahora está revelando su cuello y mejilla, el amante del cabello “Xiao Zhu” siente que ahora no tiene donde esconderse, así que toma esta oportunidad con su nuevo corte para adelgazar incluso más. Show dijo, “¡Esta forma de soportar el dolor de cortarme el cabello es muy significativa!” Con su nueva carga de ejercicio y dieta, ¡Show Luo ha perdido 3 kg. en menos de dos semanas! El 24 de Octubre asistió al desfile de moda como invitado, ¡así tuvo la oportunidad de mostrar un poco su progreso! Show dijo muy confiado, “Estoy pensando que cuando venga el momento del concierto, ¡debería tener aproximadamente la talla de un modelo!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: MTV Chinese

No hay comentarios.:

Publicar un comentario