lunes, 11 de agosto de 2014

[2007.10.29] ¡Los nuevos movimientos de baile de Show Luo! Baila “Stomping con sangre de hierro”


Show your dance “Wu Suo Bu Zai” es el primer álbum de Show Luo, después de haber firmado con EMI. Este estará siendo lanzado el 16 de Noviembre. Para este disco, Show hizo una “peregrinación” hacia New York para aprender incluso más movimientos de baile de una renombrada coreógrafa. Después de regresar a Taiwán, fue a su estudio de baile por prácticas de 6-8 horas casi cada día. Sus nuevos pasos de baile con “Stomping* con sangre de hierro” será mostrado y capturado en su video musical de su primer sencillo, “Yi Zhi Du Xiu” (One Man Show).



En el video musical para “Yi Zhi Du Xiu” (One Man Show), Show lidera a un grupo de 18 bailarines al realizar sus nuevos movimientos de baile de “Stomping con sangre de hierro” Este baile no tiene “hermosos” movimientos, en su lugar, ¡irradia masculinidad! ¡Lleno de poder! ¡Latidos rítmicos pesados! Show expresó, “Esta es la primera vez que he sentido un baile que es igual (de pesado) que la música, ¡con altas y bajas llenas de vida y fuerza!”

En la grabación, este poder llenó el video musical, Xiao Zhu no solo practicó asiduamente este “Stomping con sangre de hierro”, además hubo una escena en donde 30 tubos de luz fluorescente serían destrozados como resultado del grito de Show, él eligió no usar un doble y personalmente grabó esa escena de 19 segundos por sí mismo. Para perfeccionar la imagen, no podía usar tapones para los oídos, así es que después de que la grabación estuvo completa, sus oídos estuvieron zumbando y sufrió de sordera temporal. No podía escuchar nada por un tiempo, lo cual definitivamente aterrorizó a los compañeros de trabajo.

Esta vez, para crear una gran impresión de impacto, para su nuevo sencillo “Yi Zhi Du Xiu” (One Man Show), especialmente eligieron esta temporada la moda más “IN” y la combinaron con camuflaje, y crearon a un atractivo, y genial estilo de uniforme militar. Además de esto, también vistió unas “Botas de stomping de metal plateado” de10 kg. Lideró a un grupo de 18 bailarines vestidos con estampado escocés y camuflaje, para este baile stomp. Incluso Jolin Tsai, quien recientemente había completado su sesión de canto/autógrafos, tan pronto vio el más reciente video musical de Show, inmediatamente llamó y a Show y le dijo, “¡Tu atuendo y baile en esta ocasión son honestamente más geniales!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Efun.name
Notas:
*Stomp: se refiere a un tipo de movimiento que es realizado por una persona (dirigiendo al resto) dando "pisotones" en el suelo, y alternando entre los pies, incluye golpes con las palmas de las manos en alguna parte del cuerpo para producir sonidos y mantener un ritmo, es como crear música con sus cuerpos u objetos cotidianos.
*Iron blooded stomping (鐵血重踏舞): pisando con sangre de hierro, entiéndase el nombre del baile como que ‘sus pasos son firmes, o que dejan huella’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario