miércoles, 13 de agosto de 2014

[2007.10.31] El concierto de Show Luo, ¡Karen Mok como invitada!

El concierto de Show Luo, ¡Karen Mok como invitada y baila!
¡El nuevo incluye exclusivas fotos de regadera!

¡El concierto de Show Luo en el Domo de la Arena de Taipéi tiene otra sorpresa! La reina del pop Hongkonés, Karen Mok (Mo Wen Wei) ¡será la invitada en su concierto! Los dos estarán bailando un “ardiente baile latino” que es garantizado ser incomparable con cualquier otro. Esta es la primera vez que han colaborado juntos, y Show expresó que está muy nervioso sobre ello, “Estoy seguro que la presentación de Karen Mok será excelente, pero me preocupa que cuando estemos cerca, ¡estaré realmente avergonzado!

Show se encuentra bajo masiva presión últimamente, su ensayo del concierto está en pleno desarrollo, y la fecha de lanzamiento de su álbum está acercándose muy pronto. Pero los fans aún tienen la posibilidad de ser más cercanos a Show el 2 de Noviembre, su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai – Show your dance” ¡está por encontrarse disponible el pre-orden! Los regalos del pre-orden en sí valen la pena cada centavo, ¡los fans serán afortunados! Cada uno obtendrá una vista en la vida privada de Show – su periodo de entrenamiento de baile en New York, ¡y más! ¡Espiando en su vida de día a la noche! La mejor parte es, Show estará protagonizando una “Luo armada”. EMI está “reclutando” para ser los “participantes de la armada.” El 4 de Noviembre, la tropa estará llegando junta y realizará una ceremonia.

Para el concierto de Show, su compañía ha querido elegir a la reina del pop taiwanés, A-Mei Chang o a la reina del pop hongkonés Karen Mok. Pero ya que A-Mei estará teniendo su propio concierto en solitario pronto, también tienen muchas presiones, así es que su compañía dijo, “La próxima vez” Karen Mok está haciendo una aparición en el extranjero solo por el concierto de Show Luo. Esta será la primera vez trabajando juntos y estarán haciendo un “ardiente baile latino”. Especialmente invitaron a un coreógrafo top de reyes y reinas del pop, Chris, para que realizara su coreografía juntos. La bailarina y cantante Karen Mok no ha hecho una aparición en Taiwán por un tiempo, y está muy ansiosa de trabajar con Show. Cuando él escuchó por primera vez que estaría trabajando con Karen Mok, estuvo muy emocionado por los primeros dos minutos más o menos, y entonces de inmediato se puso muy nervioso. Sabiendo que tendría que estar muy cerca y haría un baile latino juntos, ¡Show no pudo evitar sonrojarse!

En Noviembre, Show estará lanzando su nuevo álbum, “Wu Suo Bu Zai – Show your dance”. Su primer disco después de firmar con EMI, la producción de esto obviamente costó muchísimo; enviando a Show Luo a New York por el entrenamiento de baile, gastando millones en la grabación del video musical. El pre-orden inicia el 2 de Noviembre, ¡los regalos de pre-orden son realmente un premio pata los fans! Por primera vez, Show Luo quien se preocupa mucho por su apariencia, está mostrando su lado más privado ante la cámara, ¡lo cual es un gran avance para Show! Los fans podrán ver cada movimiento en su viaje a New York, ¡incluso en el baño duchándose! Lavando sus dientes después de levantarse en la mañana y practicando en el estudio de baile, hasta caminar graciosamente en las calles de New York, actuando genial, la vida privada de Show será expuesta en sus regalos de pre-orden, ¡los álbum de fotos serán lanzados juntos! No solo tiene “Fotos de vida” y “Fotos Exclusivas y privadas” de New York, sino que además “Pegatinas de Amor de Show” y 90 segundos de adelanto de 5 canciones para su concierto, las cuales pueden recibir cuando pre-ordenen su nuevo álbum en el 7Eleven y otras tiendas de música.

Fans taiwanesas de Show, ¡tomen nota! ¡Show Luo está reclutando! Show estará personalmente encabezando la “Luo Armada”. Los fans pueden enlistarse en la página de internet de EMI, y el 4 de Noviembre habrá una reunión de la “Armada Luo”. ¡Ellos estarán enlistando a 1,000 miembros! Como una orden militar irrevocable, ¡no estarán aceptando a más de 1000! Estos conseguirán una camiseta de edición limitada, ¡pero todos los fans están invitados a participar en este gran evento!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Sina News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario