jueves, 14 de agosto de 2014

[2007.11.07] Show Luo practica “Stomping con sangre de hierro”

El concierto está casi por llegar, además de los interminables ensayos, hay más para Show Luo. Es notable que perdiera peso y esé más delgado. Hoy, Show fue a realizarse las medidas para su ropa del concierto y sorprendió por completo al diseñador, ya que tuvo el tamaño completo de la medida más pequeña de ropa. ¡Muchos de estos conjuntos ya habían sido hechos y ahora tienen que ser ajustados a una talla más pequeña! Un conjunto fue finalmente ajustado y mostrado a los medios. Mientras se estaba probando la ropa, Show a propósito asustó al diseñador de vestuario y dijo, “Se cuidadoso, ¡podría volverme aún más delgado!”

Show fue compatible en un super atractivo vestuario de cuerpo completo, y expuesto como Soldado Blindado de Blanco, con su brazo izquierdo blindado y con una capa el derecho, completamente de blanco, ¡realmente parecía un caballero blanco! Pero Show dijo que se sentía más como un distinto tipo de vampiro, dijo, “Es por la capa. Y creo que un vampiro blanco hace que las víctimas sean menos cautelosas y no se asusten, ¡Ja!” En el concierto, Show se cambiará por 6 distintos conjuntos, el cual puede ser intercambiable y alternar entre 10 distintos estilos, y el costo del vestuario supera el $1.5 millones, ¡lo cual agrega emoción al concierto!

El concierto “Show On Stage : Yi Zhi Du Xiu” de Show Luo en Taipéi será muy diferente de todos aquellos que ha tenido en otros países. No solo es el re-diseño y adaptación de vestuario, la apertura será distinta y muchas partes del concierto serán cambiados. Su compañía dijo que gastaron otros $5 millones en agregar temas para su nuevo disco. Show estará haciendo una presentación especial “Baile de espada flotando en el aire”. Además de los bailarines que estarán en el escenario, habrá una presentación colaborando en grupo, ¡para implantar una marca nacional de tener al máximo de personas sobre el escenario!

Además de todo esto, los invitados de sus conciertos también fueron revelados, el estreno del día 17 estará Karen Mok (Wen Wei) y Jolin Tsai (Yi Lin), y el día 18 estará Elva Hsiao (Ya Xuan) y Rainie Yang (Cheng Lin). Hace un par de días, Show bailó con Karen Mok por primera vez, y se le preguntó cómo fue. Show expresó, “Estaba hasta el punto de sentir vergüenza” y bromeando remarcó que sería más apasionado que el arco humano de Jolin y Stanley. Se le preguntó cómo describiría el contacto cercano, el baile latino ardiente, Show lo pensó por un momento y respondió,” cuerpo a cuerpo”, y entonces bromeando dijo “Se le llama ¡los invencibles 3 segundos de unión!”

En tanto al baile con Rainie, dijo que ella pensó en un realmente sorprendente final, en donde las personas dieran vuelta en el aire, finalmente lo describió y dijo, “Simplemente llámenlo “el increíble clip invencible””

Hoy, Show fue a Dance Soul (Dance Studio) ensayó su “stomping con sangre de hierro” con los bailarines. Anteriormente, cuando grabó el video musical, Show practicó hasta tener daño interno. Hubo una parte del video en donde gritó, ¡pero él continuaba con tos! Esto fue debido a que su “stomping con sangre de hierro” es un tipo de baile que usa el ritmo corporal para pisar con fuerza usando el ritmo de todo el cuerpo en combinación con el ritmo de la música y la incorporación del zapateo y sacudir las cuatro extremidades y golpetear el cuerpo para hacer esta clase de baile primitivo. Show estuvo ensayando locamente este baile, y bruscamente y con fuerza golpeo su propio pecho, lo cual resultó en daños internos, y finalmente se encontró con que seguía tosiendo durante la parte del grito. Pero esto no hizo a Show querer golpear con menor fuerza, “Si lo hiciera, ¡dejaría de ser masculino y feroz!

Siendo el Rey del baile de Asia no es tan fácil, sus pies vigorosamente pisoteando, sus manos/brazos poderosamente golpeteando, y solo deteniéndose hasta que sus músculos se vuelvan de bronce y sus huesos en metal por ensayar este baile stomp con sangre de hierro.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: EMI Music Taiwan
*Iron blooded stomping (鐵血重踏舞): pisando con sangre de hierro, entiéndase el nombre del baile como que ‘sus pasos son firmes, o que dejan huella’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario