domingo, 17 de agosto de 2014

[2007.11.17] Amanece el concierto de Show Luo, pero su mamá cae enferma

Show Luo “Xiao Zhu” estará presentando su concierto esta noche, teniendo a Jolin Tsai como invitada y actuando en un dueto de piano, y además teniendo a Karen Mok como otra invitada especial, con la cual actuará un baile de de “3 segundos de unión”. A pesar de que es afortunado al tener a estas dos invitadas, su expresión facial parece algo molesta debido a que el miércoles (14 de Nov.), Luo mama, quien padece diabetes, fue enviada a la sala de emergencia, lo cual hizo tener mucha presión. Show Luo está aún más estresado y asustado, ¡hasta el punto de casi derrumbarse!

Yi Zhi Du Xiu: Abrazo a izquierda y derecha
Show Luo estará presentando consecutivamente 2 de sus conciertos “Show on Stage : Yi Zhi Du Xiu”, con Jolin Tsai y Karen Mok como las invitadas del primer día. La noche anterior, ensayó la pieza de baile con Karen Mok, los dos se veían como si estuvieran adheridos con “3 segundos de pegamento”, desde el inicio al final estuvieron muy cerca. El “nivel más ardiente” ya no es más el de Jolin Tsai y Stanley Huang con el baile de “arco humano”

El “Rey del baile” Show Luo, consiguió disfrutar de este tipo de buena fortuna, teniendo a Karen Mok a su izquierda, y a Jolin Tsai a su derecha en un dueto de piano de “Tian Kong” (Cielo). Show dijo que ha practicado algunos de los bailes de listón de Jolin, pero quién sabría que la “Maestra Jolin” fuese a ponerlo a prueba, y en su lugar lo pondría a tocar piano.

Jolin Tsai y Karen Mok, las dos reinas ganadoras del Golden Melody Award, estarán compartiendo el escenario. Una activa y otra tranquila, Karen Mok estará actuando un sexy baile de “3 segundos de unión”, y Jolin tranquilamente estará tocando el piano. A Jolin se le preguntó si estaba preocupada de que fuese comparada menos que Karen Mok, ella respondió, “No me importa”.

Luo Mama en el hospital, Show está muy preocupado
Show Luo está por realizar su concierto, pero está experimentando la vida de una estrella, tiene brillo y glamur frente a las cámaras, pero problemas en su vida fuera de ellas. Forzando una sonrisa en los ensayos para su concierto, ya que Luo mama fue enviada al hospital el pasado miércoles debido a que había atrapado un resfriado, lo cual provocó mayores problemas de salud debido a su diabetes. El miércoles, casi se desmayó en su casa, pero fue enviada de inmediato al hospital “Keelung Evergreen”. Al mismo tiempo Show estaba ensayando sus movimientos de baile, él ya había perdido a su amado padre, y cuando tuvo que encarar que su madre estaba enferma, esto fue un tremendo golpe para él.

Se apresuró al hospital asustado y desconcertado, Luo mama estaba acostada en la cama, y continuaba diciendo a Show, “Mi culpa”. Luo Mama no había tomado buen cuidado de su salud, Show la regañó y dijo, “No comes bien [comiendo indiscriminadamente]”. Los roles de madre e hijo cambiaron.

Este es su primer concierto boletado* en Taipéi, pero Luo mama no podrá asistir y apoyarlo. Ella ya había controlado cuidadosamente su enfermedad después de haber sido diagnosticada con diabetes hace 3 meses, pero debido a un reciente resfriado, entonces el miércoles su respiración se volvió pesada y estaba medio inconsciente, así es que fue enviada inmediatamente al hospital. Él fue notificado mientras estaba teniendo su práctica de baile, e inmediatamente se fue al hospital. Estos días pasado, estuvo yendo y viniendo de Keelung a Taipéi. Ensayando profundamente en la noche, y entonces visitando a su madre en el hospital al amanecer.

Su manager Jiang Cheng Jin reveló que cuando fue Show primero informado sobre su madre siendo enviada al hospital, se sorprendió y asustó tanto que lloró, pero enfrente de su madre, con valentía lo escondió dentro de sí, y solo regañó a su madre diciendo, “Ve si te atreves a comer cosas dulces en el futuro”. Luo mama ha estado en el hospital unos días, ahora su nivel de azúcar en la sangre está de vuelta al normal, y es capaz de moverse. Tiene que quedarse en el hospital por una semana más o menos, pero sigue insistiendo en querer ir a ver el concierto de su hijo, sin embargo el doctor no puede permitirle irse, posiblemente para el concierto de mañana exista una ligera posibilidad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Liberty Times & udn.com
Nota: Con el título "Amanece" se refiere al inicio de un acontecimiento importante o relevante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario