lunes, 18 de agosto de 2014

[2007.11.18] ¡La noche de apertura del concierto de Show Luo en Taipéi! La sorpresa, la impresión, las sonrisas, las lágrimas

Show Luo “Xiao Zhu” realizó su concierto la noche pasada en el Domo de la Arena de Taipéi. Su actuación con sus habilidades élite de baile, y los “3 segundos unidos” con su invitada Karen Mok tuvo movimientos sugestivos, pero elegantes al ejecutarlos. En medio del concierto, su madre hospitalizada lo sorprendió con un vcr (video mensaje) felicitándolo. Show estaba conmovido hasta las lágrimas – sus sentimientos parecían como si estuvieran subidos en una montaña rusa.


Show Luo estará realizando dos de sus conciertos “SHOW ON STAGE – Yi Zhi Du Xiu”uno tras de otro en 2 días (17 y 18 de Noviembre). Para la apertura, hubo un efecto visual que cautivó a la audiencia. Cuando las luces se apagaron, hubo un alboroto de aplausos y gritos, Show apareció con un uniforme estilo militar que brillaba en la oscuridad y estuvo bailando un solo en el escenario. Entonces cuando la audiencia fue totalmente cautivada por ello, pasaron alrededor de 15 segundos y se lanzó hacia el pequeño escenario de enfrente, saltó desde ahí. Toda la audiencia enloqueció casi arrancando el techo del Domo de la Arena.

Abraza su pierna y cintura, contacto por delante y por detrás.
Desde el primer minuto más o menos, después de que Karen Mok entró al escenario, hubo dificultades técnicas con el micrófono así que no hubo sonido. Los dos estuvieron bailando como un “clip de papel” cara a cara. Karen levantó su pierna y la enredó en Show, y él usó su mano izquierda para rodear su cintura y con la derecha sostuvo su pierna. Las “partes importantes” parecían como si un enchufe y una entrada se encontraran (encajaran).

Por otra parte, en el transcurso ambos estuvieron disfrutando el cuerpo del uno y del otro, cadera con cadera por el frente y acción por detrás, integrando movimientos sugerentes dentro de los pasos de baile – rosándose el uno con el otro y sosteniéndose cada uno hasta “volverse uno”. La exceso de fulgor de esta escena era comparable a las escenas de amor en la película “Lust, Caution”

Dueto de piano con Jolin
El “Nuevo Rey del Baile”, Show Luo, demostró sus interminables talentos. En este concierto en Taipéi incluyó un adicional “Baile Sable Militar” y bailó por 60 minutos sin parar. Su rostro era como una llave, sudando sin a cantaros. Después de terminar su décima canción, “Jing Wu Men” se tiró en el escenario viéndose como el carácter de “grande” () [Nota: Esta parte del concierto, después de actuar la canción, solo se recuesta en el escenario por un corto momento, no solo para recuperar la respiración, sino para mantener a la audiencia al borde de sus asientos]

Su segundo invitada fue Jolin Tsai, quien se tenía planeado algo fuera de los ordinario, tocando un dueto de piano con Show y cantando “Tian Kong” (Cielo). Otros invitados de esta noche (18 de Nov.) incluyen a Rainie Yang y a Elva Hsiao. Rainie tiene un resfriado, con inflamación bronquial y constantemente tose, pero dijo, “Aún cantaré, ¡no se equivoquen!”

Las lágrimas aparecen viendo la felicitación y saludo de su mamá
Antes del concierto, la mamá de Show, Luo mama, fue hospitalizada debido a su diabetes, así es que los organizadores del concierto prepararon una sorpresa, teniendo a Ou Di (Ou Han Sheng) en el escenario y llevándole a Show una grabación que su mamá había preparado en el hospital. Con la débil voz de Luo mama, una vóz anemiza resonando, Show no pudo soportarlo y rompió en lágrimas. Luo mama dijo, “Es una pena que en tu día más importante, mamá esté enferma y no pueda hacerlo… pero pon tu mente en paz. Mamá estará apoyándote en el hospital.” Con solo un video de unos cuantos minutos, Show estuvo constantemente limpiando sus lágrimas y apretando los dientes. No pudo hablar por alrededor de 3 minutos y continuó llorando hasta casi colapsar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Liberty Times
Título Original: El Rey del pop sostiene su concierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario