miércoles, 20 de agosto de 2014

[2007.11.19] La noche de clausura del concierto de Show Luo en Taipéi, ¡Luo mama hace una aparición inesperada!



La noche anterior, una inflamación de la garganta
La noche antes del último concierto, fue el día del concierto de Show Luo “Xiao Zhu”. Su buena amiga Jolin Tsai, solidariamente fue como invitada de su concierto. Él cantó intensamente. Desafortunadamente, cuando se levantó a la mañana siguiente, sus cuerdas vocales estaban inflamadas y tuvo “perdida de voz”, pero aún tuvo que presentar un concierto más, por lo que fue al hospital de Kotai inmediatamente para tratamiento, utilizando todo tipo de pastillas y medicinas para aliviar su garganta.

Show Luo realizó sus conciertos “Show on Stage – Yi Zhi Du Xiu” consecutivamente en dos días. La noche pasada fue la noche final. Debido a la presentación excesivamente vigorosa, su garganta comenzó a dolerle, y además ya que su mamá está hospitalizada y tuvo una inesperada “aparición” en una grabación de audio dándole apoyo desde el hospital, Show también lloró con remordimiento, causando que su voz se volviera rasposa.

Ayer durante otro ensayo general antes de la presentación final, Show tuvo algunos problemas alcanzando las notas altas. El manager Jiang Cheng Jin lo acompañó al hospital Kotai para una revisión de emergencia. El doctor diagnosticó que sus cuerdas vocales estaban inflamadas y le pidió que durmiera por 3 horas, Jiang Cheng Jin dijo, “Esperamos a que Show se duerma y levante, el concierto continuará ”

Invitado especial: Luo mama hace una aparición inesperada
Show Luo sostuvo su concierto en el Domo de la Arena de Taipéi la noche pasada (18 de Nov.). Su mamá, quien había sido enviada al hospital a principios de esta semana, inexplicablemente llegó a su concierto, lo cual hizo a Show romper en lágrimas y no pudo dejar de abrazarla con fuerza en sus brazos.
La mamá de Show Luo le pidió a su doctor que la dispensara de su ingreso al hospital por unas cortas 3 horas, así podría ir al Domo de la Arena de Taipéi para apoyar a su hijo. Cuando Show supo que su mamá estaba en el concierto, la escuchó llamarlo “Xiang Xiang” desde su espalda, una vez más derramó lágrimas. Show estaba tan impactado. Luo mama le pidió a la audiencia de fans, “¿Pueden prestarme a “Xiao Zhu” para que sea mi novio por hoy?” Madre e hijo intercambiaron abrazos, y el le dijo, “Cuida de tu salud, tú, mi mamá, eres todo lo que me queda.”

Clip de papel con Rainie Yang y un sexy Jitterbug con Elva Hsiao
En su concierto, no solo hizo que Show pusiera todo su esfuerzo en el canto, sino que su baile también fue ejecutado magníficamente. Él bailó un baile de “clip de papel” con Rainie Yang, en donde ella se elevaba en el cuerpo de Show, mostrando una pose sensual. Rainie exclamó “¡Es candente!”

La invitada del concierto de la noche pasada, Rainie Yang, también estaba enferma, pero aún así actuó. Elva Hsiao bailó un número ardiente con él también.

Las presentaciones del baile del concierto de Show Luo fueron sexys, comenzando con su baile sensual con Karen Mok el primer día, integrando movimientos de “freír arroz” [es decir “hacer el amor”, "sugestivos"] en el baile. Entonces la noche pasada con Rainie Yang “sirviendo la entrada”, ya que Show se paró de tal forma que actuó como un caballo en el que Rainie se subió. Esto era como un “clip de papel” uniéndose, ¡muy convincente!

El invitado final fue Elva Hsiao. Los dos cantaron su más nueva canción en colaboración juntos, la cual era linda y dulce. Entonces bailaron un “Hip hop Jitterbug,” con sus diez dedos entrelazados. Show sostuvo a Elva Hsiao por la espalda y la levantó, la audiencia estaba eufórica.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Liberty Times & Apple Daily & udn.com
Nota: Los conciertos de ambos días forman parte del Live DVD “Show On Cruel Stage” que salió a la venta en Julio del 2008. Por otra parte, las presentaciones con Jolin Tsai y Elva Hsiao no fueron incluidos por asuntos de copyright y problemas técnicos de la grabación. 
Video: 2007-11-17 罗志祥一枝独SHOW演唱会罗妈妈感人VCR
2007.11.18 羅志祥+羅媽媽-幾分 (Ji Fen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario