viernes, 22 de agosto de 2014

[2007.11.20] Show Luo, Embajador del amor del Día Mundial del Niño de McDonalds, invita a decenas de miles a abrazarse, rompiendo un record Guinness mundial

Desde el 2004, McDonalds (Taiwán) ha estado realizando anualmente “Concierto para la caridad por el Día Mundial del Niño de McDonalds” en Noviembre. Han recibido apoyo de artistas como JolinTsai y Wang Lee Hom. Este año fue el 4º concierto anual de caridad y han seleccionado a Show Luo para ser el ‘Embajador del amor’ del “Día Mundial del Niño de McDonalds”, con el tema de este año“Mano a mano, abraza un hogar”. El ‘Embajador del amor’, Show Luo, tomó el liderazgo en “Abrazo de amor” e invitó a sus miles de fans para el desafío de romper la marca de los record Guinness de “”la mayor cantidad de parejas abrazándose simultáneamente”. Este gesto fue para informar a la sociedad de difundir amor y cuidar de los niños enfermos en los hospitales.

McDonalds de Taiwán y el Embajador del Amor, Show Luo, invitan a miles para abrazarse, rompiendo un record Guinness mundial
Como un gesto para cuidar de los niños en los hospitales recónditos y para darles una “casa lejos del hogar”, el Embajador del Amor del Día Mundial del Niño de McDonalds, Show Luo, especialmente invito a todos los asistentes de su concierto el 17 y 18 de Noviembre (Sábado y domingo) a abrazarse el uno al otro para romper una marca mundial de los Guinness como la mayor cantidad de parejas abrazándose simultáneamente. Los empleados de MacDonalds Taiwán también fueron invitados por Ronald McDonald a participar. En el escenario durante el concierto, Show Luo el Embajador del Amor y Ronald McDonald llevaron a 6 empleados con 6 niños para cantar “Li Liang” (Fuerza), usando acciones para cuidar de los niños enfermos.

El “Abrazo de amor” continúa en línea con fervor, más de 480,000 participantes
En el 2006, el Día Mundial del Niño de McDonalds comenzó en un evento en línea “Un ladrillo, un dólar” el cual superó el millón de visitas. Por lo que este año, una vez más abrió otro evento en línea por el Día Mundial del Niño de McDonalds, usando el lema “Abrazando para compartir amor”, para que una vez más todo el mundo difunda su cuidado y amor. Por cada “abrazo de amor”, McDonalds Taiwán donará un dólar para la Casa de la Caridad Ronal McDonald. Tenían la meta de $200,000 para ayudar a más niños necesitados. El evento terminó el día 16 de Noviembre a las 5:00 pm, y la página contó más de 480,000 visitas con más de 48,000 participantes.

Acerca de la Casa de la Caridad de Ronald McDonald
http://www.rmhc.org.tw
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Sooostar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario