sábado, 23 de agosto de 2014

[2007.11.28] Show Luo y Selina grabando en Kang Xi Lai Le

Ayer how Luo fue invitado a “Kang Xi Lai Le”, el programa que su rumoreada novia presenta. Cuando los dos se vieron el uno al otro, era obvio que Selina estaba nerviosa e incómoda. Xiao Zhu comenzó con que los dos no se habían visto por largo tiempo. Durante el programa, cuando Tsai Kong Wing le preguntó a Selina sobre la habitación de Show, ella pretendió no saber. Pero cuando la continuó presionando por detalles, finalmente admitió que antes había entrado en la habitación.

Ayer, Show y los Party boys se unieron a la grabación de “Kang Xi Lai Le”. Él generosamente le dio una copia de su nuevo álbum a Selina con las palabras “Para la ‘gordita’” escritas en él. Cuando Tsai Kong Wing preguntó con curiosidad como se sentía sobre los rumores recientes de Selina y el abogado, él dijo, “solo es un encuentro de amigos, es muy normal”. Tsai Kong Wing entonces tomó ventaja de la situación y le pidió a Selina que imitara el baile de Elva Hsiao y Show en su MV (Bai Gei Ni). Cuando Show expresó que esperaba que su novia le diera un masaje desnudo, Tsai Kong Wing le pidió a Selina que le ayudara, causándole llorar en voz alta, “¡Que nervios! Todas las células de mi cuerpo están muertas, ¡Quiero ir a casa y dormir!”

Show también reveló que cada año, durante la fiesta de cumpleaños de Selina, iba a darle un regalo. El año pasado, le dio un bolso. Cuando él expresó que quería realizar una fiesta de cumpleaños, los Party boys describieron la habitación de Show como muy “femenina”, su cuarto está llena de juguetes de felpa y estampado de leopardo. Tsai Kong Wing inmediatamente le preguntó a Selina, “¿Eso es verdad?” Ella primero respondió, “¿Cómo se supone que sepa?” Cuando continuó presionándola, “¿Realmente jamás has estado en la habitación de Show?” Selina estaba sin palabras y finalmente lo admitió.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: SHE11x @ AF
Fuente: UDN.com
Video: Party Boys and Selina (Kang Xi Lai Le) [Eng Sub]
Parte 1 - 2 - 3 - 4 - 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario